Visítanos: Aviador Zorita 25, -Madrid L-V:10h a 20h / S: 9h a 16h | Contacta con nosotros T 91 535 86 18 / M 692 359 942 | info@andressasantana.com

Contacta con nosotros T 91 535 86 18 / M 692 359 942 | info@andressasantana.com

NOVIAS

peinado novia

El día de tu boda siempre se recuerda como el más bonito, más feliz y más importante de tu vida. Ese día tienes que estar radiante, no valen medias tintas. Somos muy conscientes de ello y por eso, en el centro de belleza Andressa Santana, hemos elaborado un tratamiento especial para novias.

Es una gran satisfacción que nos elijas para tu gran día, por ello tenemos un trato exclusivo con vosotras. Donde lo principal es transmitirte tranquilidad y seguridad, por ello para nosotros es de grandísima importancia que primero tengamos una entrevista contigo para un estudio y asesoramiento de imagen, que nos cuentes como será tu vestido y nos dejes ver tus gustos y detalles de tu boda.

Te ayudaremos a elegir el peinado y el maquillaje más adecuado para ti para que te sientas cómoda y reluciente en este día tan especial.

Además, disponemos de un servicio a domicilio para ti y tus invitadas. Ponte en contacto con nosotros y haremos todo de nuestra parte para que sea un día inolvidable.

*PRECIOS A CONSULTAR*

peinado novia

01. Asesoramiento

Antes de nada, queremos conocerte. Que nos cuentes todos los detalles: cómo será el vestido, qué lugar has elegido, qué complementos quieres llevar, etc… Nos gusta involucrarnos para poder asesorarte y ofrecerte las mejores opciones dependiendo de esos factores.

02. Pruebas

En el mismo día de la cita, realizaremos varias pruebas de peinado y maquillaje. Para que puedas evaluar qué tal te queda cada uno de ellos y darnos también tu opinión y tus preferencias, que son las más importantes.

03. Tratamientos

Realizaremos un tratamiento de luminosidad que te haga estar radiante antes del gran día.

04. Sesión de manicura y pedicura

De manera opcional, si lo deseas, puedes acudir a nuestro centro de belleza para un tratamiento de manicura y pedicura y así cuidar todos los detalles de tus manos y pies.

05. El gran día

El mismo día de la celebración, te daremos otra cita que incluirá un masaje de bienvenida con nuestros aceites esenciales de Aveda, que funcionan también como aromaterapia, para que estés lo más relajada y descansada posible. A continuación, empezaremos a trabajar el cabello para comenzar con el peinado deseado. Mientras, recibirás una sesión de manicura. Después realizaremos un ritual facial y empezaremos con el maquillaje. Finalmente, acabaremos el tratamiento capilar con el peinado que hayas elegido para tu día más especial.