NOVIAS

El día de tu boda siempre se recuerda como el más bonito, más feliz y más importante de tu vida. Ese día tienes que estar radiante, no valen medias tintas. Nosotros somos muy conscientes de ello y por eso, en el centro de belleza Andressa Santana, hemos elaborado un tratamiento especial para novias.

¿En qué consiste nuestro tratamiento?

1. Asesoramiento

Antes de nada, queremos conocerte. Que nos cuentes todos los detalles: cómo será el vestido, qué lugar has elegido, qué complementos quieres llevar, etc… Nos gusta involucrarnos para poder asesorarte y ofrecerte las mejores opciones dependiendo de esos factores.

novias1

2. Pruebas

En el mismo día de la cita, realizaremos varias pruebas de peinado y maquillaje. Para que puedas evaluar qué tal te queda cada uno de ellos y darnos también tu opinión y tus preferencias, que son las más importantes.

novias2

3. Tratamientos previos

Un mes antes del enlace, realizaremos un tratamiento facial profundo y personalizado de acuerdo al tipo de piel que tengas. Un par de semanas después, recibirás también un tratamiento de luminosidad que te haga estar radiante antes del gran día.

novias3

4. Sesión de manicura y pedicura

De manera opcional, si lo deseas, puedes acudir a nuestro centro de belleza para un tratamiento de manicura y pedicura y así cuidar todos los detalles de tus manos y pies.

novias4

5. El gran día

El mismo día de la celebración, te daremos otra cita que incluirá un masaje de bienvenida con nuestros aceites esenciales de Aveda, que funcionan también como aromaterapia, para que estés lo más relajada y descansada posible. A continuación, empezaremos a trabajar el cabello para comenzar con el peinado deseado. Mientras, recibirás una sesión de manicura. Después realizaremos un ritual facial y empezaremos con el maquillaje. Finalmente, acabaremos el tratamiento capilar con el peinado que hayas elegido para tu día más especial.

novias5

Mantente informado de las últimas tendencias con Andressa Santana

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content