Blog

¿Has notado un aumento en la caída del cabello?

By 29 septiembre, 2020 Sin comentarios
aveda_caida_del_cabello

aveda_caida_del_cabello

Con el otoño llega también un aumento en la caída del cabello. Esto se debe al cambio en las temperaturas y también al estrés por la vuelta a la rutina tras las vacaciones. Suele ocurrir en los cambios de estaciones y muchas veces no sabemos qué hacer para frenar o darle cuerpo a nuestra melena de nuevo. Aquí van algunos consejos y los mejores productos para evitarlo.

Esto siempre que hablemos de una pérdida de pelo en parámetros normales, si notas que se te cae más de lo habitual es conveniente que acudas a un especialista para descartar que no hay un problema más grave detrás.

Consejos para evitar la caída del cabello

Antes de nada, es aconsejable que un experto haga un diagnóstico de las necesidades de tu cabello y que saneemos el pelo. Para ello debemos cortar las puntas y eliminar los daños provocados por el calor, la contaminación, el estrés y otros agentes externos que puedan debilitarlo. Recuerda que si haces esto con frecuencia el pelo crecerá más fuerte y podrás lucir una melena bonita. Así al tenerlo sano y fortalecido cada vez será necesario cortar menos cantidad.

Es muy importante que contemos con el peine que mejor se adapte a tu melena. Para el pelo quebradizo, debilitado o con tendencia a caerse lo mejor es optar por uno de cerdas blandas que desenrede con facilidad. Si optamos por uno de cerdas duras hacemos demasiada fuerza y arrastramos al pelo que no se iba a caer.

Nuestro cabello también se alimenta desde el interior, por lo que debemos seguir una dieta equilibrada, baja en grasas saturadas y alta en vitamina B12 y B7, esenciales para el crecimiento del cabello.

Es conveniente además evitar usar ceras, espuma u otros que puedan resecar el pelo. En este caso, es fundamental la hidratación.

Pero, sin duda, el mejor aliado para la caída del pelo es Aveda y su línea INVATI ADVANCED. Su formula reduce la pérdida de cabello en un 53% y aumenta su densidad de forma instantánea aplicándolo una vez al día

Se trata de un producto inspirado en el ayurveda, la ancestral técnica de sanación de la India. Con un 98 % de origen natural y con una revigorizante mezcla de hierbas ayurvédicas, ayuda a conservar el cabello durante más tiempo. Contiene además ginseng y cúrcuma orgánica para revitalizar el cuero cabelludo y densificarlo al instante.

Sistema anticaída en tres pasos

PASO 1: EXFOLIA

  • El champú exfoliante invati advanced™ exfolia, limpia y renueva suavemente el cuero cabelludo con ácido salicílico derivado de la gaulteria para eliminar la acumulación de residuos que pueden obstruir los poros. Esta fórmula nutritiva limpia el cabello y lo desenreda, protegiéndolo de roturas durante el lavado. Crea una base óptima para conseguir un cabello más denso y abundante.

PASO 2: DENSIFICA

  • El acondicionador densificante invati advanced™ densifica al instante y aporta un acondicionamiento ligero para ayudar a proteger el cabello frente a la rotura. Los aminoácidos de origen natural imitan a los componentes del cabello para ayudar a fortalecerlo de la raíz a las puntas. El cabello adquiere más densidad y un volumen que se mantienen durante todo el día.

PASO 3: ACTÍVATE

  • El revitalizador del cuero cabelludo invati advanced™ reduce la pérdida del cabello* para conservar tu cabello durante más tiempo. Al aplicarla una vez al día, esta fórmula revitalizante con nuestra innovadora mezcla de cáscara de mandarina y Fallopia japónica favorece la queratina natural del cabello. El amla con certificación orgánica densifica al instante para contribuir a levantar el cabello en la raíz, mientras que nuestra mezcla biofermentada patentada junto con nuestra combinación de hierbas ayurvédicas con ginseng y cúrcuma orgánica certificada revitaliza el cuero cabelludo al aplicar el producto con un masaje. Aplícalo una vez al día todos los días para conseguir un cabello de aspecto más denso y abundante.

 

Si tienes cualquier duda, déjate aconsejar por el equipo de profesionales de nuestro salón. Ellos te dirán que le viene mejor a tu cabello.

 

 

Andressa Santana

 

SOLICITAR CITA

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿Podemos ayudarte en algo? 😊

Haz click sobre el botón 'Abrir chat' y habla directamente con nuestro equipo. ¡Muchas gracias!
Powered by