Nuestras estilista Bela, nos cuenta en vídeo desde Instagram @andressa_santana un poquito sobre algo que nos han preguntado mucho, un servicio que tenemos que es el capilar con el que lo trabajamos mucho sobre todo en melenas, melenas largas, que no quieren perder ni volumen, ni quitar largo, ni perder de ansiedad.

Siempre se emplea como un servicio complementario con todos nuestros tratamientos, que tenemos muchos, que también dependiendo de cada tipo de melena lo personalizamos y este corte es muy importante para mantener la calidad del cabello no nos quedemos con ese concepto de que lo quiero largo por eso no lo corto. ¡Eso es un error! Tenemos que cortarlo, depende de cada tipo de cabello cada, dos meses tres meses… siempre se tiene que cortarlo. Realmente cortar el pelo para que crezca más es real, ¿vale? 😉

Siempre es quitando lo mínimo, limpiando todo lo que son las puntas abiertas que se generan tanto en los contornos como en la capa del cabello que es lo que está siempre expuesto a los agentes externos y se nos deteriora. Si nosotros no quitamos eso, ese deterioro genera deshidratación, desnutrición en el cabello, y luego se nos parte.

Muchas veces seguro que te habrá pasado y has dicho “me he cortado las puntas, pero me sigo tocando la melena, y está deshidratada”. Ese es el problema, que dejamos mucho tiempo entre un corte y otro.

Por eso, es muy importante que sepáis esto. Se pueden realizar cortes seguidos sin perder la melena, sin perder el largo y obteniendo esas melenas espectaculares que podéis ver en en nuestras redes sociales y que nos preguntan el por qué, pues eso, siempre complementando estos cortes con un tratamiento ideal y adecuado para su tipo de cabello, se puede lograr.

Esperamos que les haya gustado esta aclaración y haya quedado un poquito más claro, cualquier duda que tengan, también echen un vistacito nosotros que tenemos, que son súper interesantes todos los temas, y sigamos mandando sus preguntas para seguir teniendo material para vosotros.

Andressa Santana

SOLICITAR CITA