Blog

Los mejores tratamientos capilares para el verano

Llega el buen tiempo, el sol, el calor, pero también el cloro de la piscina, la arena de la playa, el sudor, el salitre y los rayos UVA, que pueden castigar, y mucho, nuestra melena y el cuero cabelludo. Así que es el momento, más que nunca, de cuidar y mimar nuestro pelo. Y con más motivo si nos realizamos tratamientos de coloración o alisados. Además, en esta época tenemos más vida social, eventos y muchas fotos y queremos lucir y estar radiantes.

Para estos días, los tratamientos más recomendados y que desarrollan en el salón de Andressa Santana son los de keratina, el de butolínica capilar y de genoma. Pasamos a explicar cada uno de ellos para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades y características capilares.

 

Tratamiento de Keratina para el verano

Si estás buscando tener un pelo sano, brillante, rejuvenecido, sin encrespamiento e inalterable por la humedad, la keratina es el tratamiento estrella para estos objetivos. Además, la técnica que aplica este equipo de profesionales está libre de formol y obtiene unos resultados 100% garantizados.

De hecho, Andressa Santana ha sido reconocida como la pionera de los tratamientos de keratina en España y varios importantes medios de comunicación han recomendado sus prácticas. Su trabajo en esta materia está avalado por más de 14 años de experiencia y por la confianza que han depositado sobre su método más de 10.000 clientes.

Este tratamiento está indicado para cabellos estropeados. Y realmente, cuanto más dañado esté mayor será el resultado y la satisfacción del cliente, ya que la keratina de alta calidad esta hecha para sanar la fibra, nunca para dañarla.

Dependiendo de la necesidad del cabello y del resultado deseado, un profesional diagnosticará el tratamiento adecuado. Todos los procesos de keratina aportan los mismos beneficios, aunque la diferencia entre ellos es el grado de alisado, desde 20 al 90 por ciento.

 

La botulínica capilar para rejuvenecer el cabello

Los cabellos envejecidos y aquellos que sufren agresiones constantes, exigen tecnología eficiente. El tratamiento de botulínica capilar se compone de una poderosa formula de Toxina Botulínica Vegetal y Luminatrix System. Unos elementos que estimulan la producción de keratina e inyectan masa proteica en la corteza del cabello, con lo que se logra uniformar el espesor del pelo de la raíz a la punta.

La botulínica capilar también elimina el volumen y las puntas ásperas, retarda el envejecimiento e ilumina la belleza y la juventud del cabello.

Sus resultados, que pueden durar hasta tres meses, son tan espectaculares porque repone de vitaminas la fibra, sella la cutícula y restaura su adn. Por eso su efecto más característico en la hidratación.

 

Recupera la magia de tu cabello con el tratamiento de genoma

El objetivo del tratamiento de genoma es la recuperación del cabello. Se compone de una base de activos de origen natural que logra reunir las mismas características químicas del cabello, lo que proporciona una transfusión de activos en la corteza capilar.

Sus elementos son: complejo Pro-Geno (spirulina, pro-proteína usada por la NASA como alimento para astronautas), Vecorexim (liposoma rico en vitaminas y lípidos) y Alfaqueratina (proteína de queratina en su plenitud, la misma que contiene el cabello).

Sus beneficios, cuyos efectos se mantienen durante dos meses, son el brillo intenso, la sensación de movimiento, la antiquiebra, la protección térmica y un cabello disciplinado. Como ves, todo lo que necesitará tu cabello este verano para lucir sano y radiante.

 

Andressa Santana

SOLICITAR CITA

Deja un comentario





Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿Podemos ayudarte en algo? 😊

Haz click sobre el botón 'Abrir chat' y habla directamente con nuestro equipo. ¡Muchas gracias!
Powered by