Aunque el objetivo del gimnasio sea centrarse en tus objetivos de fitness, tampoco está mal que quieras estar guapa mientras trabajas para conseguirlos. Algunos pueden llamarlo vanidad, pero es a la vez moderno y funcional. Además, estarás motivada con los bonitos peinados gimnasio que te sugerimos aquí.

Preparación y algunas ideas de peinados gimnasio

Dale a tus peinados gimnasio el mismo cuidado que le diste a tu cuerpo antes de entrenar, rociando un poco de spray hidratante o protector solar en tu cabello si vas a hacer ejercicio al aire libre o en la piscina. Tu pelo después del gimnasio te lo agradecerá y tendrás menos daños que controlar.

recogido pelo gym

Mejores peinados para ir al gym

Dejando de lado el tipo de actividad física que realizas, es importante que te veas bien mientras te ejercitas, no por nada te toma tiempo seleccionar tu ropa de entrenamiento y establecer los peinados para el gym que te den frescura, comodidad y la libertad para moverte como quieras.

¿Qué te parece una cola baja para salir a correr o manejar bicicleta, o dos trenzas con una banda flexible para mantener tu pelo en su lugar? ¿O un moño alto para sesiones exigentes de combate?

Además, puedes añadir bandas flexibles o pañuelos . Y no importa cuál sea tu pelo, aquí encontrarás diferentes peinados para ir al gimnasio y te sientas estupenda durante tus sesiones deportivas.

Peinados para gym pelo largo

Trenzas, moño y cola de caballo son peinados con trenzas francesas, empezando por la parte superior de la cabeza. Todos tus pelitos rebeldes están arreglados y tu cuello está libre, es perfecto para sudar. Las coletas estilo globo y alta, o aquellas donde anudas el cabello son una opción interesante.

El plan adecuado para una alternativa a una simple cola baja. Se tuerce la parte izquierda de la parte superior de la cabeza y se fija bien. A continuación, se fija la parte inferior de la cabeza retorciendo una hebra para ocultar el elástico.

El moño es uno de nuestros peinados favoritos para hacer deporte, el problema es que hay que hacerlo y rehacerlo para que no se caiga. Eso fue antes de encontrar la solución: ¡Gomas elásticas para arreglar todo!

Peinados para gym pelo medio largo

El incomparable desfile de moños clásicos: un recorrido por mechón de cabello, a todo lo ancho de la cabeza. Y para asegurar, incorporar una banda elástica alrededor de la cabeza.

Trenza una parte de tu cabello, hasta la parte inferior de la cabeza, y haz un moño despeinado con el largo que te queda. Es un plan bueno, sexy y efectivo. Un moño despeinado y la doble diadema negra: el combo perfecto para un look rockero, pero práctico para tu sesión de ciclismo.

trenzas ideales para hacer ejercicio

Peinados para gym cabello corto

Como el cuello ya está despejado, optamos por una bonita diadema para sujetar los mechones de pelo de la parte delantera de la cabeza (y por el espíritu del deporte).

¡Una variación del moño con un espíritu más estilizado! Selecciona pequeños mechones y los fijas retorciéndolos ligeramente. Con este efecto de peluquería, ¡Aprovechas tu corte de pelo corto!

El medio moño es la nueva tendencia del momento. Ya conocíamos el medio moño, pero como tienes el pelo corto, ¡Adaptas esta tendencia y la adoptas! Sencillo y práctico, cortas una parte de pelo en la parte delantera de la cabeza que sujetas de forma descuidada en un mini moño.

Peinados para ir al gimnasio con pelo rizado o flequillo

El cabello ofrece unos grados de libertad tales, que, si son bien aprovechados, podrás adaptarlo a cualquier circunstancia, no importa si tienes flequillo, un hermoso cabello rizado o practicas un deporte exigente como la gimnasia.

Peinados para gym pelo rizado

Para sacar el máximo partido a tus rizos sedosos, divides la melena en tres o cuatro partes. Atas cada parte por separado en una coleta con una goma, la retuerces y la aseguras con un clip. Cuello libre, pelo arreglado, listo para sudar.

La trenza gym puede ser muy original, ¡Sobre todo si se coloca en una corona de trenzas! Trenza tu cabello en dos partes y recoge las trenzas sobre la parte superior de tu cabeza, colocándolas como una corona. Te arreglas y estás lista para ir a entrenar.

Peinados para gym con flequillo

¿Tienes flequillo? ¡Perfecto! Trénzalos en una cola a media altura. Tienes un peinado deportivo y a la vez elegante con el flequillo incorporado. La diadema deportiva, es la mejor manera de mantener el flequillo en su sitio durante toda la sesión.

Puedes jugar con el flequillo y lo dejas al descubierto mientras arreglas la melena en un moño alto. Por cierto, ¿por qué no estilizarlo con una pequeña trenza?

Peinados para gimnastas

¿Cuál es la mejor manera de asegurar un peinado para que pueda soportar tres horas de volteretas y giros? La clave para crear un peinado seguro es conseguir los elásticos adecuados. El mejor peinado puede arruinarse si las gomas se salen.

Y casi cualquier peinado puede convertirse en un peinado de gimnasia añadiendo elásticos. Los elásticos tienen que ser fuertes para sostener la cantidad de cabello que tienes, que sean apropiados para la textura del cabello y que no se resbalen.

peinados coleta gimnasio

Otro consejo es que no tengas miedo de los productos para el cabello. El champú en seco, la gomina en spray y una excelente laca para el pelo de gran potencia son imprescindibles para los peinados de gimnasia. Asegúrate de elegir productos específicos según el tipo de cabello.

Hay diversidad de estilos de peinados gimnasio que puedes lucir durante tus rutinas de entrenamiento. En andressasantana.com podemos ayudarte con cualquiera de estos looks o realizar algún cambio según tus gustos. En Madrid, somos la mejor opción cuando de peinados gym se trata.

Lucir bien durante el entrenamiento es más que una cuestión de glamour, es mantener el cuidado del cabello para la mujer moderna, que después del gimnasio sale a trabajar o estudiar. Eso lo entendemos en andressasantana.com, acuerda una cita con nosotros y te ayudaremos.

 

Andressa Santana

SOLICITAR CITA