Si quieres probar algún peinado bob con flequillo para darte un nuevo estilo, este post te será de gran ayuda.

Puedes probar bob largo con flequillo, o si eres valiente para un look diferente, prueba bobs cortos. Elige tu estilo y prueba algo nuevo. Sigue leyendo y echa un vistazo a los mejores peinados bob con flequillo.

Corte bob con flequillos

Los flequillos se han convertido en una declaración de estilo y se ven aún mejor con un corte bob. Muchas celebridades como Kendall Jenner, Natalie Portman, Elsa Pataky, Úrsula Corberó, Miranda Makaroff han lucido este peinado en varias ocasiones.

Este peinado usado correctamente te hace ver más joven y renovada. Además, requiere menos mantenimiento y te da un aspecto muy elegante y entusiasta que se adapta a cualquier ocasión a la perfección. El corte de pelo hace magia en cualquiera.

¡Aquí dejamos muchas ideas interesantes para el cabello bob femenino con flequillo!

Corte bob corto con flequillo

A la hora de elegir un corte de pelo corto hay que tener en cuenta que cuanto más corto sea el pelo, más difícil será improvisar un peinado diferente. Sin embargo, al combinarlo con un ligero flequillo en la parte delantera, se puede cambiar de estilo siendo diferentes y originales.

Corte de pelo bob largo y flequillo

El long bob flequillo es un peinado medio y representa la versión más larga del bob clásico. Forma parte de los cortes medios y es un look refinado y elegante que, desde el pasado hasta el día de hoy, siempre se ha mantenido de moda.

  • Lo mejor del corte bob largo es que se adapta a todo tipo de cabello: ondulado, rizado o liso. Sin embargo, hay algunos trucos a seguir para mejorar el aspecto.
  • Para las personas con cabello fino, la versión de bob ondulado es especialmente adecuada porque permite dar más volumen al cabello.
  • Aquellas con poco pelo también deben combinar las ondas con aclaradores o mechas a fin de obtener un efecto multidimensional.
  • En cabello muy rizado y cabello afro, un bob de capas largas es mejor para esculpir el corte y no exceder en ancho.

Flequillo de lado con corte bob

En este peinado, la franja mira hacia un lado, lo que muestra un aspecto sofisticado en general. Este es uno de los mejores peinados de bob con flequillo y es fácil de mantener. El cabello debe secarse con secador y ajustarse con un spray de sujeción adecuado.

Algunos de los motivos por lo que es mejor usarlo:

  • Una ocasión casual.
  • Cabello: liso, ondulado.
  • Forma de la cara: larga, ovalada, redonda.
  • Ideal para un look de primavera y verano.

Corte bob rizado con flequillo

Este es más un corte de pelo desordenado que involucra muchos pelos rizados. Muchas celebridades han lucido este look y tú también puedes.

Flequillo con long bob rizado

Definitivamente le da un toque más alegre a tu pelo, con este corte de pelo en una melena larga y rizada te da inmediatamente un toque más juvenil. El bob rizado más corto solo es adecuado para una cara regular, quizás con una nariz pequeña y rasgos menos marcados. En cambio, si las líneas del rostro son más redondeadas, es mejor un bob largo con flequillo.

Las mejores formas de llevarlo:

  • Una ocasión formal o semiformal.
  • Cabello: rizado.
  • Forma de la cara: larga, ovalada.
  • Adecuado para cualquier temporada.

Peinado bob con flequillos normales

El peinado bob con flequillo simple es uno de los peinados más modernos de la temporada. Se puede mantener fácilmente. Sin duda, es uno de los cortes de pelo más frescos que prefieren las mujeres en estos días.

Llevar un flequillito con el corte bob es ideal para:

  • Una ocasión formal
  • Ideal para cabello lacio
  • Se adapta a la forma de la cara cuadrada y en forma de corazón
  • Adecuado para el invierno fresco y para un look otoñal
corte pelo bob con flequillo

Úrsula Corberó con un corte bob y flequillo

Corte melena bob ondulado con flequillo

El cabello ondulado desordenado está de moda hoy en día y una de las mejores formas de mantenerlo es un corte bob ondulado con algunos flecos bonitos en la frente. Y con este estilo, te verás genial y realmente elegante.

Este es un peinado para cualquier ocasión y todos los rostros quedan bien con este sencillo corte. Puedes rizar tu cabello artificialmente si no los tienes de forma natural y mantenerlo de forma regular.

Corte de pelo bob entrecortado en capas con flequillos suaves

Este es uno de los peinados bob interesantes, que las mujeres jóvenes pueden usar para diferentes propósitos. Todos los tipos de rostro pueden probar este corte de pelo junto con diferentes formas de separación para que sus flecos se vean mejor.

Mejor para:

  • Preferiblemente para una ocasión informal, fiesta, semiformal
  • Idealmente para cabello liso
  • Ideal para cualquier forma de cara
  • Es adecuado para cualquier temporada.

Elige la longitud y el flequillo correcto según la forma de tu cara. El corte de pelo bon con flequillo se adapta a todo tipo de cabello, pero selecciona el correcto según la textura y la forma del pelo. Para mantener el flequillo y la longitud del cabello peinado, es importante que el cabello se corte con regularidad.

Usa champú y suavizante cuando sea necesario para mantener el flequillo en su lugar. El cabello corto se engrasa fácilmente, el lavado regular del cabello ayudará a mantener una buena textura.

Secar con secador o usar una plancha o un rizador para peinar el flequillo podría dañar tu pelo y secarlo. Invierte en un buen acondicionador y date un buen masaje con aceites naturales para mantener el cabello saludable.

Recuerda, tod@s podemos encontrar un estilo de corte bob con flequillo, hay sus muchas variaciones. ¡Es un peinado  ideal!

En Andressa Santana desde Madrid te ofrecemos un servicio y asesoramiento de tu estilismo para encontrar el look con el que mejor te encuentres y mejor te sientas. No dudes en ponerte en contacto con nuestro salón, te estaremos esperando.

Andressa Santana

SOLICITAR CITA