Las fiestas más importantes del año se acercan muy pronto. Esta es la oportunidad perfecta para ponerte tu mejor ropa y tu maquillaje más bonito, pero otro punto muy importante y que marca la diferencia: es el peinado. Recogidos, trenzas o incluso rizos: hay muchas posibilidades para peinar tu cabello con motivo de la Navidad.

¿Cómo peinar tu cabello para Navidad?

Ya que las celebraciones de Navidad, fin de año, año nuevo o Reyes Magos están a la vuelta de la esquina. Así que es el momento perfecto para descubrir cómo peinarás tu cabello para el Día D y si necesitas las manos de un equipo de profesional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro salón

tendencias fiestas 2021 2022

Ondas relajadas y desordenadas para el cabello

Para la Navidad de 2021, una de las mayores tendencias para el cabello serán las ondas relajadas y desordenadas. Inspiradas en las olas de las playas, pero de apariencia un poco más suave y con mucha textura. Al crear este look, es importante comenzar con el cabello húmedo y distribuir un poco de espuma para el cabello antes de estrujar en un spray de textura para realzar las ondas naturales de la clienta y darle a su cabello arenilla y textura sin sentirse rígido.

También puedes crear este estilo de cabello usando planchas de peinado calientes para despeinar el cabello antes de cepillarlo para una apariencia más suave. Termina siempre agregando un poco de spray de textura para darle al cabello un aspecto casi ‘deshecho’, así como para darle más cuerpo y fijación.

Peinados recogidos para las fiestas navideñas

Cuando se trata de peinados recogidos, reinan las trenzas y giros en esta temporada fiestas. Piensa en trenzas súper largas y de aspecto delicioso que realmente hacen una declaración y moños trenzados pulidos. Este año notaremos que todos los peinados recogidos lucen elegantes en apariencia, se quitan los mechones de la cara para una apariencia más sofisticada, dejando que el peinado recogido hable por completo.

La belleza de estos peinados es que se pueden crear fácilmente pero se ven instantáneamente elegantes: ¡el tipo de estilos perfecto para los que tienen poco tiempo y van de la oficina a la pista de baile!

navidad cabello 2021 2022

Los look con moño populares para la temporada

El moño vuelve a usarse elegante con el cabello enrollado en un nudo para un look de fiesta increíblemente femenino y clásico. Con estos looks, siempre me gusta crear una coleta alta y ajustada primero antes de crear el moño. Siempre es recomendable usar un gel o suero para mantener el cabello en el moño o trenza luciendo suave y para proporcionar un espejo. ¡Como el brillo que es clave para la temporada festiva!

Si tiene problemas para crear el moño, un champú seco o un spray de textura ligera es un gran producto para rociar la cola de caballo antes de peinarlo en el moño para darle al cabello más textura y sujeción antes de terminar todo el aspecto con una laca para el cabello con brillo para manténgalo en su lugar todo el día y toda la noche.

¿Estás lista para empezar a peinar esta Navidad? 😉

Si quieres pedir una cita con nuestro equipo ponte en contacto desde los teléfonos 91 535 86 18 / M: 692 359 942, el email info@andressasantana.com o acercándote al salón situado en la calle Aviador Zorita 25. ¡Muchas gracias!

Andressa Santana

SOLICITAR CITA