¿Buscas los últimos cortes de pelo para mujeres? Entonces estás en el lugar correcto. Los cortes de pelo de las mujeres son muy diversos, por lo que hay opciones adecuadas para todas.

Cortes de pelo tendencia esta temporada para mujeres

Muchos tipos de cortes de pelo se consideran versátiles. Os traemos los mejores cortes de pelo para ellas.

cortes pelo tendencia 2021

Chenoa con un corte de pelo personalizado en nuestra peluquería de Madrid

Tipos de flequillo actuales

Los flequillos acortados se consideran una tendencia notable. Los flequillos oblicuos también son geniales. Otros tipos incluyen alargados y rectos. La elección del flequillo debe basarse en la forma de la cara.

Tipos actuales de flequillo:

  • Flequillo recto: llega a la línea de la ceja o ligeramente por debajo. Este tipo de flequillo se combina solo con cabello liso y al mismo tiempo bastante grueso. Los flequillos rectos van bien con un corte de pelo largo.
  • Flequillo largo: adecuado para todo tipo de cortes de cabello. El largo de este flequillo termina debajo de los pómulos, por lo que también es adecuado para cabellos rizados.
  • Flequillo rasgado: adecuado para niñas con cabello fino, le da ligereza y feminidad al corte de cabello (cascada, corte de cabello de varias capas).
  • Flequillo oblicuo (asimétrico): combina bien con cortes de pelo largos, de varias capas y una cascada para cabello medio.

Cortes para mujer de pelo corto en esta temporada

Las mujeres comenzaron a llevar el pelo corto como declaración de moda en los años 20 del siglo pasado. Desde entonces, los cortes de pelo cortos no han perdido su relevancia.

La estructura y el grosor de tu cabello debe ser un factor fundamental a la hora de decidir cuánto cabello quieres recortar y qué corte elegir. Para mantener en forma el pelo corto, es recomendable hacer una corrección cada 4-6 semanas.

Corte bob para las muy ocupadas

¿Nunca has pensado en hacerte un corte bob? Este es un corte de pelo clásico de longitud media que no ha perdido su relevancia durante muchos años y cada temporada los estilistas introducen nuevas técnicas de corte. Este estilo se distingue por la graduación y la textura natural, la principal diferencia para el bob de este año es el flequillo.

Los mejores tipos de cortes de pelo bob:

Estos cortes son tan versátiles que se pueden adaptar a cualquier tipo de cabello y forma de rostro:

  • Bob clásico: Hebras de la misma longitud y flequillo recto. Las líneas rectas claras son el principio fundamental de un corte de pelo.
  • Bob corto: La longitud del corte de pelo no es más largo que el nivel de las orejas, se ve mejor sin flequillo en el cabello lacio.
  • Bob alargado: Los mechones temporales son más largos que el resto del cabello. La longitud del bob es variable, el corte de pelo puede comenzar tanto por encima como por debajo de los hombros.
  • Bob-caret: Son hebras acortadas en la parte posterior de la cabeza y más largas hacia la parte temporal, debido a esto, se crea volumen en la parte posterior de la cabeza.
  • Bob-cascada: Es una combinación de un corte bob clásico con un corte de pelo en cascada para cabello corto.

Shaggy o Shag: el corte más versátil

Shaggy es la base de todos los cortes de cabello para la mujer. Máxima naturalidad, puntas rasgadas, capas claramente visibles, flequillo y versatilidad: Todas las tendencias están en su lugar.

melena shaggy corte pelo

Shaggy es adecuado tanto para cabello rizado como liso, y puede lucir completamente radical y elegante. Otra ventaja de este corte pelo mujer es que queda genial sin peinar.

Cortes de pelo Pixie para mujer

El pelo muy corto vuelve a estar de moda. Pixie es uno de los cortes de pelo cortos más populares, tiene una propiedad rejuvenecedora: la imagen de una niña será suave y efectiva.

El corte pixie de este años es elegante. Es más corto que un corte bob, pero todavía tiene un poco de cabello en la coronilla o los lados, lo que hace que sea imposible obtener un corte ultra corto.

El pixie clásico tiene una nuca levantada y flequillo alargado, una forma extremadamente elegante. Este estilo de cabello se ve impresionante y femenino, pero si haces un peinado especial, puedes conseguir un look casual.

Consejos para el corte de pelo Pixie femenino

Un corte Pixie requiere un cuidado regular para lucir bien. Para mantener este corte de pelo en forma, debes visitar regularmente al peluquero, al menos cada 2-4 semanas.

Si te tiñes el cabello, para la versión corta de pixie lo deberás hacer al menos una vez cada dos semanas, mientras que para la versión larga será suficiente una vez al mes.

corte pixie mujer

El estilo Cascada de nuevo entre los cortes de cabello de moda

Los cortes de pelo largos para mujeres son tendencia. La cascada es uno de ellos. Un corte de pelo de varios niveles con capas claramente visibles (la diferencia entre ellas puede ser de hasta 10 centímetros o más).

Con su ayuda, se obtiene una imagen original con rizos y transiciones suaves. El estilo tiene un aspecto natural y ligero. El cabello se corta desde la parte superior de la cabeza, yendo hacia abajo.

La cascada tiene variedades:

  • Multietapa: Las transiciones son muy notables.
  • Doble: Las capas se hacen a partir de la coronilla de la cabeza, por lo que se obtiene un volumen importante.
  • Graduado: El cabello se corta en un ligero ángulo. Con transiciones suaves: Se proporciona multicapa.

En general, la cascada puede lucir súper elegante, sobre todo si no escatimas en el peinado, al menos con el clásico cepillado con spray volumétrico.

 

Andressa Santana

SOLICITAR CITA