Blog

El mejor truco para reparar el cabello dañado por el calor

 

Desenreda y ayuda a prevenir la rotura y los daños provocados por el calor gracias a su proteína de quinoa. Les hablamos del DAMAGE REMEDY de @aveda_es. Es el producto estrella de este verano y no puede faltar en tu bolso o neceser de la playa y la piscina. Sus propiedades te van a proporcionar un pelo más fuerte, largo y te olvidarás de las dichosas puntas abiertas.

La protección frente al calor no se refiere solo a los rayos solares, también a las fuentes térmicas como el secador o las planchas. Soportando daños térmicos de hasta 450 grados de temperatura.

Su origen 97 % natural y vegetal, mineral no derivado del petróleo o de agua, repara al instante la integridad de la superficie del cabello.

Consejos de aplicación del Damage Remedy

Se trata de un producto que además no requiere aclarado, por lo que muy sencillo de aplicar y puede hacerlo en cualquier lugar y en cualquier momento. Solo debes poner una pequeña cantidad de producto en las manos, aplícala al cabello húmedo y péinalo para distribuirlo. Después solo tienes que peinarlo como desees.

Y si aún tienes dudas, lo que te contamos ahora terminará de convencerte. Aveda utiliza envases responsables. Su tubo está fabricado con un mínimo de un 62 % de HDPE reciclado y hasta un 38 % de bioplástico (compuesto por un 96 % de ingredientes de origen vegetal y un 4 % de ingredientes petroquímicos).

Cuidados para completar tu cuidado del cabello en verano

Para estos primeros días de verano y para preparar nuestro pelo a los largos días de playa y piscina, es aconsejable usar previamente un tónico texturizante. Este producto nos va a ayudar definir y realzar la textura natural del cabello. Gracias a sus componentes como el azúcar de caña y sal se crea un efecto despeinado de manera natural, además de una fijación flexible. Es perfecto para crear esas ondas playeras.

Otro producto indispensable es el vaporizador ligero de Aveda. Su objetivo es crear una película impermeable y con protección UV que ayudará a minimizar los daños y la sequedad, gracias a sus filtros UVA/UVB procedentes de aceites de corteza de canela.

Para después de una exposición prolongada al sol, al salitre o al cloro, conveniente limpiar bien el cabello y retirar cualquier elemento que dañe la fibra. El limpiador para pelo y cuerpo sun care de Aveda es perfecto para cabellos con o sin color. Su fórmula con un agente derivado del maíz elimina suavemente el cloro, la sal y los residuos de productos. Estos elementos, si persisten en nuestro pelo, pueden provocar su decoloración.

Para un tratamiento más profundo es recomendable usar una mascarilla after-sun. La formulación de Aveda contiene proteína de morikue (ideal para pelo debilitado o dañado), además del aceite de tamanu y el aceite de coco de certificación orgánica. Todos estos elementos logran una hidratación intensa del cabello expuesto al sol.

 

Andressa Santana

SOLICITAR CITA

Deja un comentario





Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿Podemos ayudarte en algo? 😊

Haz click sobre el botón 'Abrir chat' y habla directamente con nuestro equipo. ¡Muchas gracias!
Powered by