Mechas balayage para lucir en invierno

img_5814-1

Lucir una melena brillante con unas mechas balayage no es solo cosa del verano y el buen tiempo. Con el frío, si tienes el cabello cuidado, puedes lucir igualmente tu coloración y tus mechas balayage como si fuera primavera. Solo tienes que tener algo más de cuidado al proteger tu cabello de las temperaturas y la humedad, como ya vimos en otros post. Porque esta temporada sigue siendo la temporada de la coloración y las mechas balayage.

Balayage significa literalmente “barrido” y es una técnica de coloración que consiste en hacer las mechas de forma sutil con un pincel, siempre de medios a puntas. Y buscando los reflejos alrededor del rostro, siempre buscando los puntos de iluminación naturales de tu cabello para conseguir la mayor naturalidad posible. Es una coloración que trata de verse como un degradado natural del cabello sin que se note que has aplicado un tratamiento.

Esta técnica imita los reflejos favorecedores que el sol y la luz aportan a tu cabello de manera natural, de tal manera que no dejan un “efecto raíz” como la mayoría de las coloraciones al evitar los contrastes de tono. Además, nuestros especialistas en Andressa Santana, al haber estudiado tu cabello y los puntos de iluminación natural, harán que visualmente la melena gane volumen y textura, incluso en aquellos cabellos más lisos o más finos. También se pueden jugar con diferentes tonos según tu cabello, escogiendo el más claro en la zona delantera.

andreia-2
Diferentes tipos de mechas balayage

Dentro de las mechas balayage surgen diversas tendencias con diversos degradados y coloraciones diferentes, te detallamos las tres más habituales:

Balayage Sun Kiss – Como su nombre indica, se trata de buscar un efecto natural como si tu melena hubiera sido simplemente “besada” por la luz del sol. Es una coloración que, de manera natural, la gente que es castaña clara, suele tener en época de verano, cuando los rayos del sol inciden durante mucho tiempo en el cabello. 

Balayage Shatush – Esta técnica trabaja los medios y las puntas con pigmentos que aclaran tan solo un par de tonos el color natural. Es perfecta para personas que llevan tiempo tiñéndose y quieren dar algo de descanso al cabello sin renunciar a la coloración o para aquellas que no están buscando un cambio drástico.

Balayage Bronde – Si la base del cabello es oscura (es decir, en melenas morenas o castañas oscuras) se suelen usar tonos castaños para fusionarlos con rubios miel y crear un contraste más suave. Muy indicado también si tu piel es oscura.

¿Quieres hacerte unas mechas balayage?

SOLICITAR CITA

Andressa Santana

Dejar un comentario

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content