Mechas balayage en Madrid

Las mechas para todo tipo de pelo que le darán luz y brillo

¿Qué son las mechas balayage?

Una de las tendencias de coloración actuales más populares son sin duda las mechas balayage. Esta técnica, creada en Francia durante los años 70 y popularizada en los 90 consigue distribuir de una manera más luminosa los reflejos de color de nuestro cabello, degradando el color a tonos similares desde la raíz a las puntas.

El contraste entre el color de pelo base y el aplicado por tinte no suele ser muy diferente, puesto que la técnica busca potenciar la luminosidad y no contrastar colores, de manera que parezca lo más natural posible. Además, se puede encontrar una tonalidad natural de brillo sea cual sea tu color original.

En Andressa Santana primero estudiamos tu pelo y cómo se reflejan tus mechones ante la luz y cuidadosamente, seleccionamos varios puntos donde iluminar tu cabello para resaltar el color sin dejar de lado el aspecto natural. Ya que esta técnica no resulta tan artificial como las mechas californianas. Tan solo con un brillo sutil. Las mechas balayage potencian la belleza de la cara al iluminar el rostro, el foco de atención pasa a estar en tu contorno.

Mechas balayage babylight Madrid 

Mechas balayage con pelo corto

Aunque el peinado que más te guste sea de longitud corta como un bob o un long bob, no tienes por qué renunciar al color o a los brillos con este toque natural. El corte long bob favorece igualmente el contorno de la cara y dotar de puntos de luz con unas tonalidades más claras resultará tan favorecedor como si tuvieras melena. La clave en cualquier caso será difuminar bien las mechas para conseguir el mejor resultado.

La técnica balayage en diferentes tonalidades

En pelos más oscuros, como los castaños o morenos, los tonos más adecuados para iluminar serán los rojizos o los brillos en color miel. También depende de la longitud del pelo en este caso. Una melena larga oscura puede optar por tonos rojos y chocolate combinados con diferente luminosidad, mientras que en peinados más cortos se busca iluminar los laterales con tonalidades más claras.

 

Mechas babylight con mechas balayage

Para bases más claras, aplicar unas mechas babylights en combinación con unas balayage proporciona resultados aún más brillantes. Ya que en esos tonos la luminosidad tendrá un efecto más visible. Si tu base es oscura, la recomendación es primero aclarar el cabello y luego aplicar babylights en los puntos de luz.

Proporcionan un efecto natural como si el cabello estuviera más claro en zonas por la luz del sol. Tu melena brillará, sobre todo en las zonas más apagadas.

 

Diferencia entre mechas californianas y mechas balayage

La principal diferencia consiste en la base de la aplicación. Las mechas balayage buscan realizar la luminosidad desde la raíz a las puntas, devolviendo un resultado natural, como si nunca hubieras pasado por la peluquería. Las mechas californianas buscan realzar la belleza del contraste de colores mediante degradados, más artificial sin renunciar a los brillos. Y se suelen aplicar a partir de la mitad de la longitud del cabello.

 

Antes y después de las mechas balayage

 

 

¡Pide cita para realizarte en Madrid unas mechas balayage o babylights!

SOLICITAR CITA

T: 91 535 86 18 / M: 692 359 942

 

 

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content