Blog

Las mechas al aire triunfan en los salones de belleza

Ahora que nos sentimos más libres, buscamos peinados que reflejen nuestro estado de ánimo. Looks más desenfadados e informales. Las mechas creativas al aire son perfectas para lograr ese efecto, más natural y dinámico.

Los especialistas en este tipo de mechas, como el equipo de profesionales del salón de Andressa Santana, lo que hacen es trabajar sobre la base natural del cabello y aplicar un ligero difuminado. Están dentro de la gama de técnicas de las mechas balayage y las mechas babylight. El resultado es un barrido sutil hasta la punta, lo que le otorga luz cálida al contorno de la cara resaltando el tono de piel.

En este caso, en vez de teñir el cabello hasta la raíz, se seleccionan los mechones más largos y después se separan los más cortos y las capas internas. Es estos dos últimos donde se aplica el color. Con esto logramos que se fundan con la propia base del cabello, se aclara así de una manera mucho más natural y da un aspecto muy saludable a la melena.

Aunque parezca sencillo, se trata de una técnica que requiere de mucha práctica y conocimiento del cabello, y que deben llevarla cabo verdaderos especialistas. Serán ellos quienes primero realicen un diagnóstico del pelo y detecten sus necesidades, para así conseguir resultados espectaculares

Además de lograr un efecto muy natural en el color, el cabello va a lucir también muy dinámico, con movimiento y muy elegante. Tendremos una melena tridimensional con mucha luminosidad.

Dependiendo de nuestro tono de piel, de nuestra tonalidad capilar y del efecto que busquemos, podemos optar por un acabado más caramelo, ideal para los cabellos castaños, o un rubio más cenizo, perfecto para las que tiene una piel más oscura o bronceada.

Otros tipos de mechas

Andressa Santana, junto a su equipo creativo, ha creado sus propias técnicas de mechas de autor, basadas en una mujer actual, moderna y elegante. Cada una de sus técnicas están pensadas para dar un efecto distinto y todas se pueden mezclar entre ellas. Siendo infinito el abanico de posibilidades para crear colores, texturas y efecto distintos. Pudiendo así ofrecer un color único y personalizado a cada clienta.

Dentro de este abanico de opciones podemos encontrar, por ejemplo, las mechas en zig-zag que crean un efecto de iluminación con contrastes en vertical; las twins, con un degradado en horizontal; back to light, que devuelve la luz a las raíces y aporta luminosidad a las puntas; las link, que surge de la combinación de babylights y degradé; converse, una técnica de corrección en tonalidades oscuras; y, por último, colorfix, arreglos de color personalizados.

 

¿Quieres obtener un diagnóstico del estado de tu pelo y saber qué tipo de mechas o coloración es la que mejor se adapta a tus características personales? Confía en el equipo de profesionales de Andressa Santana.

 

Andressa Santana

SOLICITAR CITA

Deja un comentario





Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿Podemos ayudarte en algo? 😊

Haz click sobre el botón 'Abrir chat' y habla directamente con nuestro equipo. ¡Muchas gracias!
Powered by