Masajes y tratamientos corporales en nuestro centro de bienestar

Nuestra especialidad son los tratamientos de keratina y reconstrucción de fibra capilar. Además, somos expertos en coloración y corte, pero quizá, lo que menos sepáis de nuestro salón de belleza Andressa Santana es que también somos especialistas en bienestar y tratamientos corporales. Todo pensado para tu relajación. Porque, si tu mente está en calma, tu cuerpo lo reflejará 😉 

En nuestro espacio Self Love contamos con una sala de masaje dedicada en exclusiva a eliminar el estrés y la tensión corporal, además de tratamientos corporales de belleza o reafirmantes. Para ello, trabajamos con la gama AVEDA Chakras, especializadas en equilibrar la energía del organismo gracias a sus fusiones de aceites esenciales puros.

Estos tratamientos relajantes se aplican con diversas técnicas de masaje que dominamos como la reflexología podal. A través de nuestros expertos en bienestar realizamos diversos tipos de masajes para relajar el cuerpo con estos aceites y así eliminar la tensión muscular. Todo pensado para que consigas alcanzar un estado de relajación y de bienestar intenso al conectar con tu cuerpo y balancear tus energías.

aveda chakras relax

Porque no es solo un simple masaje. Para nosotros es todo un ritual pensado para equilibrar tu cuerpo y conseguir así, de verdad, una armonía con tu cuerpo y mente. Combinamos la reflexología con los aceites de Aveda y un trabajo energético de cada Chakra. Con hasta 7 aromas diferentes, pensados para trabajar sobre cada punto en particular. Cada uno se asocia a una de las 7 glandulas endocrinas que tiene nuestro cuerpo y de esta manera podemos trabajar para equilibrarlos. Es un viaje sensorial que disfrutaras con todos los sentidos.

Esta terapia de relajación y bienestar se ajusta a cada persona. Todos los masajes son personalizables y se adaptan a tus necesidades y a la carga de estrés de tu cuerpo. Por supuesto, también podrás elegir los aromas, la técnica y la presión a ejercer según tu día a día, tus necesidades y tu estado de ánimo. Así el aroma que hayas elegido permanecerá en toda la sesión, tanto en las toallas calientes, como en la bata y el ambiente. De tal manera que te sientas cómodo y mantengas la sensación de bienestar corporal, espiritual y mentalmente. 

¿Te animas a relajarte? Desconecta de tu día a día en nuestro espacio Self Love

SOLICITAR CITA

Andressa Santana

Dejar un comentario

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content