Masajes relajantes para épocas de estrés

 

masajes_estres_aveda_andressa

La Navidad es una época con un ritmo frenético. Y quizá por eso te puedas sentir más estresada que nunca. El centro de las ciudades se llena y la vida te empuja a ir con prisa a por los regalos sin apenas disfrutar del paisaje… pero ¡no te olvides de ti misma! Que te cuides y puedas tener tus horas de relajación te vendrá bien para tu salud… y para tu cabello. Para esos casos, en Andressa Santana contamos con soluciones de masajes relajantes para que alivies las tensiones de estos días entre trabajo, compras y familia: date un masaje con nosotros.

En nuestro centro Andressa Santana contamos con una sala de masaje dedicada a eliminar el estrés y la tensión corporal, además de tratamientos corporales de belleza o reafirmantes contra la celulitis. Y por supuesto, nuestra mejor arma son los productos corporales de AVEDA, como complementos al masaje que aseguran un tratamiento perfecto de relajación y belleza.

Tipos de masaje relajante en Andressa Santana

Si te has sentido identificada con la descripción que hemos hecho, entonces el masaje ideal para ti es el RELAJANTE STRESS-FIX. En él, combinamos técnicas de masaje sueco, esta sesión ayuda a la estimulación de los tejidos profundos, con el fin de reducir la tensión muscular y estimular la circulación de la sangre. También puedes elegir este tipo de masajes con un estilo personalizable. Lo llamamos MASAJE DE NATURALEZA ELEMENTAL. En él, te relajaremos con la técnica, el aroma y la presión que tú elijas según tu necesidad y estado de ánimo.

Si habitualmente trabajas de pie y notas que tus piernas y tus glúteos te están pidiendo un descanso te recomendamos el masaje anticelulítico reafirmante, en el que empleamos diversas ténicas de masajes y ayudados por las propiedades de las algas y la cafeína, este tratamiento corporal ayuda a reducir la celulitis y reafirmar los glúteos. ¡Te sentirás liberada! Y si tu cansancio se centra en los pies, siempre puedes reponer  tus energías y revitalizar tus sentidos con un baño de pies caliente masajeándolos con el gel Rosemary Mint de AVEDA. 

aveda_chakras2

Pero si el estrés que sientes, no lo notas tanto en el cansancio físico y sí en el mental, deberías probar nuestro tratamiento bioenergético CHAKRAS AVEDA. Aplicamos diversas técnicas de masaje que incluyen la reflexología podal sirve para calmar cuerpo y mente y equilibrar la energía que circula por nuestros chakras. Combina el estilo oriental con las esencias puras de plantas y flores.

Te aseguramos que saldrás como nuevo de cualquiera de nuestras sesiones. No te lo pienses más y ven a vernos para liberar el estrés de todo el año.

SOLICITAR CITA

Andressa Santana

Dejar un comentario

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content