MASAJES

Masajes para eliminar el estrés y la tensión corporal

Un masaje personalizado basado en la filosofía de la Naturaleza Elemental de Aveda,realizado con el aroma Aveda de su elección.

Anticelulítico / Reafirmante

Tratamiento corporal con el cual ayudamos a reducir o a reafirmar con las propiedades de Algas, Cafeína etc. Más técnicas diversas de masajes.

Masaje relajante stress-fix

Tratamiento que emplea técnicas del Masaje Sueco, estimulando los tejidos profundos, con el fin de reducir la tensión muscular y estimular la circulación, utilizando el aroma relajante de la lavanda.

Bioenergético chakras AVEDA

Masaje líder de Aveda. Combina el Arte y la Ciencia de las esencias puras de plantas y flores con diversas técnicas de masaje. Incluyendo Reflexología Podal Chakra calmando cuerpo, mente y equilibrando nuestra parte energética.

Exfoliación corporal caribbean therapy AVEDA

Tratamiento de belleza corporal. Exfoliación con sales del Mar Muerto y lociones botánicas de lima y vetiver, Retirando células muertas y así una piel más luminosa. Evitando manchas solares y obteniendo un bronceado más vivo y duradero.

Masajes relajantes de naturaleza elemental

Masaje personalizado pensado para hacer un alto en el camino y renovar energía. Adaptado al tiempo, técnica, presión y aroma que el cliente escoja según su estado de ánimo y momento.

Tratamiento corporal caribbean therapy AVEDA

Tratamiento de belleza corporal con exfoliación en seco, seguida de envoltura de algas. Desintoxicando e hidratando la piel con manteca de Mango y Coco. De inmediato la piel luce una “nueva piel”, renovada y radiante de juventud.

Drenaje linfático

Ayuda a reducir las toxinas y líquidos retenidos en el organismo.

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content