babylights
Una vez que nuestra melena está lisa e hidratada, el siguiente paso que siempre buscamos para encontrar la perfección en nuestros peinados es el brillo y la luminosidad. De manera natural, un pelo bien cuidado brilla por sí solo y nos favorecerá muy gratamente a nuestro rostro y nuestra mirada.

Sin embargo, un cabello con un tono homogéneo, por muy buena luz que lo refleje, dará un aspecto plano y estático. En Andressa Santana podemos potenciar la luminosidad aplicando ligeras tonalidades más brillantes a los puntos de luz, dándoles mayor protagonismo con unas mechas babylight.

Este tipo de mechas, son unas finas coloraciones con una tonalidad algo más clara que la base que parten de la raíz del pelo en sus puntos de luz y le dotan de un efecto suave y delicado de luminosidad. Es un efecto similar al que los niños pequeños tienen, sobre todo en verano, de manera natural en su cabello. De ahí su denominación.

Las mechas babylight son un tratamiento de coloración muy leve y no en un tono muy diferente a la base del pelo, el resultado no es nada artificial y no mucha gente será capaz de notar que te has hecho algún trabajo de tinte en el pelo. Simplemente pensarán que es así de luminoso de manera natural.

En caso de que ya tengas mechas californianas, también es posible darlas más luz y acondicionar mejor tu cabello. Tan solo buscaremos aclarar la zona más oscura de las mechas además de iluminar los puntos de luz de las partes más cercanas a la raíz.

 

SOLICITAR CITA