Continuamos repasando las tendencias e ideas de color para el cabello en 2022. Puedes repasar el anterior post aquí, pero ahora continuamos mencionando las coloraciones que más se lucirán este año. 😉

Rico Marrón Chocolate

Nada luce con una belleza elegante y clásica como un rico cabello castaño chocolate. Este tono atemporal es una excelente opción de color de cabello para el invierno de 2022 debido a sus tonos cálidos y oscuros. Dado que el tono es tan elegante y natural, se ve muy bien cuando se usa en casi cualquier estilo. Úsalo en algunas ondas sueltas en la parte de la espalda o fíjela en un moño elegante para un peinado festivo perfecto .

Este rico color marrón chocolate es especialmente hermoso en mujeres con rasgos más oscuros. Ya sea que tengas ojos marrones, verdes o avellana, esta coloración de cabello los hará resaltar. Este tono de marrón también combina muy bien con un buen maquillaje y brillante, así que asegúrate de combinarlo con un poco de bronceador y sombras de ojos en tonos dorados y marrones.

morelo pelo colorRaíces saturadas

De “toda la vida”, dejar que tus raíces crezcan siempre ha sido visto como un gran NO en el mundo de la moda. Bueno, los tiempos han cambiado y también las tendencias en el color del cabello. Para todas las mujeres de cabello oscuro a las que les gusta teñirse el cabello más claro, la tendencia de color de cabello de raíces saturadas de 2022 es para ti.

Las raíces más oscuras que crecen en tonos más claros de marrón o rubio tienen una belleza natural que finalmente se aprecia en lugar de desaprobar. Las raíces saturadas dan al cabello teñido un nuevo nivel de profundidad e intensidad, lo que lo convierte en un look moderno y de moda para probar el próximo año.

Plata

En caso de que no lo supiera, el cabello plateado no es solo para personas de cierto rango de edad. Al igual que las raíces saturadas, la sociedad ha comenzado a abrazar la belleza natural del cabello plateado y gris en lugar de rechazarlo. El cabello plateado no es algo de lo que esconderse o avergonzarse; ¡Es algo para llevar con orgullo! Si los hombres con cabello canoso son “silver foxes”, entonces las mujeres con el pelo canoso son diosas plateadas.

Mujeres de todos los grupos de edad han hecho el cambio a la plata, incluidas algunas celebridades de vanguardia. Desde Kim Kardashian hasta Lady Gaga y Arianna Grande, la tendencia del cabello plateado ha llegado oficialmente a Hollywood, y es absolutamente impresionante. Ya sea que lo use suelto y largo o en un elegante y entrecortado bob, la tendencia del color plateado del cabello de 2022 es una que hará una declaración.

Miel rubia

El plateado, el negro como la tinta y el rojo de los bomberos son opciones de color de cabello maravillosamente atrevidas que las mujeres con estilos vibrantes y aventureros seguramente encantarán. Pero, ¿qué pasa con las mujeres que prefieren un color de cabello más natural? No busquen más, señoras. El cabello rubio miel es un tono dulce pero rico que definitivamente seguirá siendo tendencia en 2022.

Si quieres lucir un color de cabello brillante y elegante en la playa este próximo verano, el cálido cabello rubio miel es la elección perfecta para ti. Es una asombrosa mezcla de rubios cálidos y marrones claros que crea un color muy similar a la miel real. Este tono bañado por el sol se ve increíble en todos los largos y estilos de cabello.

ideas coloracion pelo 2022

Bronde

Esta tendencia de color de pelo es para las mujeres indecisas que nunca pueden decidir qué color teñir su cabello. ¿Deberías ir rubia? ¿O deberías ponerte marrón? La tendencia del color del cabello bronde 2022 plantea la pregunta: ¿por qué no ambos?

Esta elegante combinación de rubio y marrón es genial porque se ve fabulosa en casi todos. No importa cuál sea su tono de piel, tipo de cabello o rasgos faciales, el pelo castaño no le hará mal. Debido a que no es ni demasiado claro ni demasiado oscuro, esta es una gran tendencia de color de melena para el otoño . Dale estilo en un globo ondulado para lograr la máxima elegancia.

Como conclusión…

El color del cabello es una forma divertida de expresar su sentido del estilo y mantenerse a la moda sin importar la temporada. Si tu estilo es clásico y sobrio, opta por la tendencia del rico color marrón chocolate para el 2022. Si prefieres algo un poco más atrevido. Da el salto con el pelo rojo o plateado de los bomberos este próximo año.

Con tantas ideas de colores de cabello únicos y diferentes en tendencia en este momento. Puede estar segura de que encontrará algo que se adapte a tu gusto y a su estilo.

Si quieres pedir una cita con nuestro equipo ponte en contacto desde los teléfonos 91 535 86 18 / M: 692 359 942, el email info@andressasantana.com o acercándote al salón situado en la calle Aviador Zorita 25. ¡Muchas gracias!

Andressa Santana

SOLICITAR CITA