Blog

La filosofía vegana también para tu cabello

By 18 noviembre, 2020 Sin comentarios
botanical repair

El tratamiento vegano Botanical Repair es una combinación perfecta entre el arte y la botánica, donde se usan extractos de plantas y flores. Para Aveda, la naturaleza es la mejor fuente de belleza y con este fin siempre tratan de potenciar el empleo de sustancias naturales. También se toman en serio el origen de las materias primas que emplean en la fabricación de sus productos. Ya que todo debe ser orgánico, sostenible y con total respeto del medio ambiente, evitando el empleo de sustancias de origen mineral, del petróleo y de otros recursos naturales.

Tratamiento Vegano Botanical Repair

Para garantizar la alta calidad, el respeto a la naturaleza y la utilidad de los fitocompuestos, en el tratamiento vegano Botanical Repair utilizan únicamente ingredientes naturales, aunque los otros que se incorporan provienen de métodos respetuosos con la naturaleza.

¿Cómo funciona el tratamiento?

El Tratamiento vegano Botanical Repair es un producto que tiene un excelente desempeño y un 93% de constituyentes que tienen un origen totalmente natural. Para el cuidado del preciado cabello, los diferentes compuestos químicos a base de plantas, protegen tres vitales capas del cabello.

Reparación

Las moléculas multiplicadoras de Aveda se centran en la capa interna del cabello, proliferando los enlaces del cabello y fortaleciendo la integridad del pelo desde el interior.

Prevención

Aquí entran en juego los compuestos presentes en estos productos de plantas: el aguacate verde, té verde y saha-inchi. Por sus cualidades nutritivas tienen el efecto de dar suavidad, previniendo la formación de enredos y de rupturas.

Protección

El complejo protector activo de Aveda forma una capa invisible, impermeable y lipídica de ácidos grasos, que “sella” la superficie de la cutícula y la protege de posibles daños que pueden ocurrir posteriormente.

El resultado es que tu cabello es cinco veces más fuerte, brillante y duro, y se ve y se siente menos dañado que nunca antes. Se puede usar en todo tipo y textura de fibra capilar y es seguro de usar en pelo teñido y tratado químicamente.

Los ingredientes verdes del Tratamiento Vegano Botanical Repair

Aveda se ha propuesto incorporar la mayor proporción posible de sustancias verdes, equilibrando el beneficio personal con el entorno natural. Hacen las pruebas necesarias para fundamentar el desempeño de sus productos y que simultáneamente sean social y ambientalmente éticos.

De esta manera, Aveda se asegura de reparar, prevenir y proteger la piel y el cabello, al emplear ingredientes verdes, desde la concepción de sostenibilidad en su producción y el cumplimiento de estándares medioambientales.

Aveda España evita el uso de parabenos en cualquiera de sus productos. Se esfuerzan por asegurar que diversos entornos ambientales y culturales estén representados a través de búsqueda de sustancias imprescindibles en diversos hábitats del planeta.

A través de una compensación justa, algunas de las materias primas de los productos tienen un impacto destacable en la gente y la economía. Como política de la empresa, fabricar con sustancias orgánicas conducirá al logro de los objetivos de la marca.

Ingredientes veganos de Botanical

Para Aveda las sustancias verdes deben satisfacer alguno de los siguientes requisitos para poder ser empleadas en la fabricación de sus productos:

  • Un compuesto natural definido como un producto que contiene al menos un 50% de partículas vegetales, minerales no petrolíferos, agua u otras fuentes naturales.
  • Productos orgánicos certificados.
  • Se cosechan vegetales obtenidos de sistemas agroecológicos sostenibles.

Aveda y los ingredientes orgánicos

En Aveda se emplean componentes verdes. De hecho, cuando se revisa la composición de cualquiera de sus productos se puede verificar que en más de un 90% son de tipo orgánico trazable. La cantidad de sustancias de este tipo que adquieren cada año fluctúa de acuerdo a la disponibilidad.

Aveda ha puesto en marcha el sistema de rastreo del suelo a Bottle™ para algunos de sus ingredientes clave, que permite el registro y la ampliación gradual del origen de los ingredientes, al tiempo que mejora la calidad en toda la cadena de suministro.

La implementación de la técnica patentada del babasú betaína forma parte del compromiso de Aveda por desarrollar y utilizar métodos de cultivo sostenibles para sustituir productos sintéticos derivados del petróleo. Todos los aceites esenciales de Aveda se procesan biológicamente por destilación al vapor.

Aveda y la sabiduría milenaria

Al recuperar modos antiguos de sanación holística como el Ayurveda, es posible equilibrar mente-cuerpo-alma, una triada perfecta. Esto ha permitido aportar 5000 años de experiencia ayurvédica a los productos que se hacen en Aveda, algunos de los cuales han sido desarrollados empleando hierbas ayurvédicas.

Basado en esta filosofía, Aveda está en la constante búsqueda de formulaciones que empleen solo sustancias orgánicas, para la cual han hecho asociaciones con productores orgánicos reconocidos que garanticen la naturaleza del origen de sus productos.

La producción de hierbas ayurvédicas a través de granjas orgánicas y sistemas agroecológicos sostenibles, les permite tener cierto control sobre los ingredientes, como la cúrcuma orgánica, que es uno de los más empleados en sus productos.

Consejo de los expertos para tu cabello

Los que se dedican a tratar el cabello, siempre recomiendan y aplican los productos que tengan un efecto visible y duradero. Es así como en Andressa Santana recomendamos el uso del Tratamiento vegano Botanical Repair.

Repara el cabello desde el interior, da suavidad y previene roturas, a la vez que lo protege de daños futuros. Sabiduría milenaria al cuidado del cabello, con el empleo de ingredientes orgánicos que cuidan del medio ambiente.

Los productos de este tratamiento abarcan desde champú, acondicionador y otros productos que son específicos para el cuidado y restauración del cabello.

Si se busca un tratamiento que proporciona brillo, suavidad y que le dé vida al cabello, Botanical Repair es la elección ideal. En Andressa Santana se aplica con excelentes resultados, como lo refieren los clientes más exigentes, que se preocupan no solo de su cabello, sino también del entorno natural.

 

Andressa Santana

SOLICITAR CITA

 

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿Podemos ayudarte en algo? 😊

Haz click sobre el botón 'Abrir chat' y habla directamente con nuestro equipo. ¡Muchas gracias!
Powered by