Visítanos: Aviador Zorita 25, -Madrid L-V:10h a 20h / S: 9h a 16h | Contacta con nosotros T 91 535 86 18 / M 692 359 942 | info@andressasantana.com

Contacta con nosotros T 91 535 86 18 / M 692 359 942 | info@andressasantana.com

KERATINA

¿Quieres tener un pelo sano, brillante, rejuvenecido, sin encrespamiento e inalterable por la humedad?

keratina tratamiento
Ahora puedes lograrlo en Andressa Santana gracias al tratamiento keratina en Madrid libre de formol, estos tratamientos están revolucionando el mundo de la estética capilar con resultados 100% garantizados.
Reconocida como la pionera de los tratamientos de keratina en España y recomendada por varios importantes medios de comunicación, Andressa Santana ofrece en pleno centro de Madrid el primer “centro especialista en el tratamiento de keratina” en España, con más de 14 años de experiencia que avalan su trabajo y mas de 10.000 clientes que confiaron en su método, la experta en keratina garantiza resultados espectaculares desde la primera aplicación, ademas afirma “cuanto peor y mas estropeado se encuentre el cabello, mayor será el resultado y satisfacción del cliente. La verdadera keratina de alta calidad esta hecha para sanar la fibra, jamás para dañarla“.
Gracias a su avanzado método, Andressa Santana permite la posibilidad al cliente de elegir la forma que quiere dar a su melena, desde mantener su rizo, transfórmalo en ondas o en liso, pero siempre dejando con un aspecto muy natural en todos los tratamientos como en el alisado con keratina.
tratamiento keratina

¿Qué es y cómo actúa?

La queratina es una proteína que se encuentra dentro del cortex del cabello, proporciona forma y consistencia a la fibra capilar. Es la responsable del aspecto saludable del cabello y de las uñas.

Los factores internos como el abuso de los secadores, planchas, tintes, decoloraciones, desrizados, así como los factores externos como el sol, el mar van destruyendo la capa de queratina que el cabello posee de forma natural, el resultado es un cabello seco, dañado, poroso, sin brillo y de difícil peinado.

Los expertos científicos crearon una fórmula recomendada para todos los tipos de cabellos a base de Keratina, proteínas, vitaminas, aceites y aminoácidos, que aportan al cabello no solo reconstrucción, sino suavidad, hidratación y brillo intenso. La función de cada componente es:

– Keratina: es aplicada en el cortex del cabello, aportando reconstrucción a la fibra capilar. Quita el encrespamiento y el frizz, protege de la humedad, aporta muchísimo brillo, crea un cutícula que envuelve el cabello protegiendo de futuros procesos químicos o naturales, como el sol, mar, tintes, etc… A los cabellos finos le da mas cuerpo (grosor).

– Proteínas y vitaminas: dan fuerza y elasticidad al cabello (evitando su ruptura), cierra las puntas abiertas y auxilia en su crecimiento sano.

– Aceites y aminoácidos: aportan hidratación máxima y suavidad.

Mantenimiento y cuidados

Para conseguir un buen resultado y duración del tratamiento queratina no depende únicamente de un buen producto y una buena aplicación, es de igual importancia el mantenimiento durante todo su efecto. Como cuidado de mantenimiento, es necesario el uso de un champú libre sulfatos (sin sal) para que no se abra la cutícula del cabello. Como cuidado opcional se recomienda el empleo de una buena mascarilla, nuestra recomendación es usar shampoo “libre o bajo en sulfatos” (sales) y el tratamiento correcto para su tipo de cabello ( acondicionador, mascarilla y serum finalizador). Estos productos se pueden adquirir en el propio salón una vez finalizado el tratamiento.

La duración del tratamiento queratina en Madrid es de 3 a 5 meses. Realizando un buen mantenimiento del cabello podemos conseguir prolongar el tratamiento hasta 6 – 8 meses. Para un mejor mantenimiento recomendamos un “bye bye frizz” entre el 2º y 3º de realizarlo, es una opción para reactivar el efecto inicial de la keratina, así conseguimos una duración mas prolongada.

Bye Bye Frizz con ácido hialurónico: es un tratamiento de hidratación intensa similar al de la keratina, igualmente indicado para todo tipo de cabellos, ya que su formulación contiene ácido hialurónico, keratina, aceite de argán y un cocktail de nutrientes hidratantes, que proporcionan mucha hidratación y brillo intenso. Es perfecto para reforzar la acción del tratamiento y también después de una coloración.