Ideas para tu pelo en verano

El verano no puede ser sinónimo de desatender tu pelo. Hasta para bajar a la playa o pasear por donde vayas de vacaciones necesitas estar guapa. Ninguna época vale como excepción. Te has pasado todo el año cuidándote y cuidando tu cabello, no lo desperdicies. Además, nunca sabes dónde puedes encontrar al amor de tu vida. ¡Igual te está esperando en la playa! Por eso, en Andressa Santana creemos que el verano es una oportunidad perfecta para lucir una melena cuidada, sana y sobre todo, bonita.

andressa_playa1

Lo primero a tener en cuenta para el verano es que es una época seca y como tal, tienes que mantener muy hidratado a tu pelo y protegerlo con las mascarillas adecuadas para que estos 3 meses no le pasen factura. Te recomendamos nuestros tratamientos de AVEDA y un trabajo de keratina para afrontar esta época de la mejor manera posible.

En verano, uno de los peinados que mejor te sentarán es la clásica coleta de caballo, que nunca pasa de moda. Si te dejas algún mechón al aire, le darás un toque desenfadado, de ésos de effortless chic que tanto se llevan ahora y que seguro has visto en Instagram. Si llevas mechas o algún toque de color, quizá sea mejor lucir la melena completa pero tampoco estés incómoda. Si te molesta el pelo puedes usar cintas o diademas para evitar que se te meta en la cara cuando haya algo de brisa. O usar complementos como pañuelos o pamelas, que además protegerán tu pelo del sol sin renunciar al estilazo de lucirlo 😉

andressa_playa2

Si lo que te gusta es la comodidad total, entonces serás más de moños o trenzas. Estos son peinados que siempre funcionan en la playa. Así te olvidas de preocupaciones en tu pelo durante todo el día, aunque no luzca tan bonito. Puedes probar humedeciendo ligeramente el recogido para darle un toque con ondas. O también puedes optar por algún recogido más informal como un moño alto o bajo. De este modo te aseguraras ambas cosas: despreocuparte de tu pelo y evitar que te estorbe con el viento.

Todo depende de ti. Pero ahora tendrás que decidir tú… fotos de tu pelazo en la playa… o fotos de tus pies en el agua. ¿Qué escogerás?

Andressa Santana

PEDIR CITA

Dejar un comentario

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content