Lucir una melena oscura y brillante es la tendencia entre las mujeres con melenas castañas, que ahora se debaten entre las variantes de las mechas doradas o la ultraluminosidad del Glossy black, un tono negro que se roba todas las miradas.

Enhorabuena por aquellas que quieren dejar descansar su pelo de la decoloración, una nueva forma de brillar se está imponiendo.

¿A quién le sienta bien el Glossy Black?

A decir verdad, este el Glossy black es un tono que le viene bien a quien quiera resaltar sus rasgos, pues inmediatamente logra hacer un contraste con el rostro de manera impactante. Pero sí que hay algunas mujeres que les viene mejor que a otras.

  • A las pieles blancas les sienta fenomenal, pues ayuda a esconder la palidez.
  • Quienes tengan la cara redonda, para crear efectos de sombras y disimular la forma.
  • Con ojos claros, sus ojos tendrán más protagonismo.

Por otro lado, es importante aclarar que las melenas negras no son recomendables para mujeres adultas, pues realza las facciones y es por eso que las mujeres mayores de 50 años deben evitarlo. Tampoco le luce a las que llevan el pelo extremadamente largo o cortes muy definidos.

Glossy black

La cantante Nika con un morena iluminada “Glossy black” en el salón Andressa Santana de Madrid

¿Cómo mantener el color Glossy Black?

Para mantener este color Glossy black debéis tener ciertos cuidados en casa como cualquier tinte.

  • Preferiblemente no lavarlo a diario.
  • Utilizar productos hidratantes como el Champú suavizante Cherry Almond de Aveda, para que conserve el brillo intenso.
  • Lavar con agua fría.
  • Una vez al mes hacerse una hidratación con RENEW OIL, para activar la luminosidad que se va perdiendo con las lavadas.

Así que este verano queréis brillar más de la cuenta, no dudéis en contactar con nosotros, seremos vuestro mejor aliado.

Podéis pedir una cita desde nuestros teléfonos 91 535 86 18 / M: 692 359 942, el email info@andressasantana.com o bien acercándote a salón situado en la calle Aviador Zorita 25. ¡Muchas gracias!

Andressa Santana

SOLICITAR CITA