Cómo frenar la caída del cabello con Aveda

caida aveda cabello

El cabello debilitado y su caída es una de las máximas preocupaciones de la población, incluso la femenina. Ya que es un problema que afecta a 3 de cada 10 mujeres. Esto es debido a la pérdida de capacidad de crecimiento celular, típicamente debido al envejecimiento o como una respuesta protectora al daño celular inducido por agresores ambientales.

Por eso, en Andressa Santana buscamos siempre productos que puedan solucionar  este tipo de necesidades a nuestros clientes. Entre ellas destaca AVEDA con su nueva gama Invati Advanced. Un sistema de tres pasos que ha demostrado reducir la pérdida del cabello en un 53% y redensificándolo al instante. Aveda es una de las pocas compañías de belleza en todo el mundo que tiene un laboratorio interno para crear nuestros propios aromas. El aroma Pure-fume del sistema Invati Advanced creado a bases de lavanda orgánica certificada, romero, geranio y otras flores y plantas puras, consiguen crear una sensación de bienestar y frescor cuando se aplica el sistema Invati Advanced.

Tres pasos para cuidar tu cabello y frenar su caída

1. Exfoliar con el champú

Su fórmula nutritiva limpia y ayuda a evitar las roturas del cabello durante el lavado gracias a los derivados de aceites de coco y babasú , creando una base óptima para un cabello más grueso y fuerte gracias a la mezcla vegetal de Epilobium, regaliz y algas consiguiendo un cuero cabelludo óptimo. Exfolia suavemente, limpia y renueva el cuero cabelludo con ácido salicílico que elimina la acumulación y el exceso de sebo que puede obstruir los poros.

2. Redensificar con el acondicionador

Proporciona espesor y redensifica al instante sin aportar peso, protegiendo el cabello de posible roturas. Los aminoácidos naturales imitan la Keratina del cabello para fortalecerlo de raíz a puntas quedando más grueso y fuerte. El amla natural y los nuevo polímeros proporcionan densidad instantánea para conseguir un cabello con más cuerpo y movimiento.

El nuevo Invati Advanced también posee una fórmula más hidratante que sus predecesores y no arrastra el color. Además, es en un 98% de origen natural por lo que de ninguna manera estropeará tu cabello. Aveda solo suma.

3 Activa tu energía celular con el revitalizador

La fórmula de regaliz y vitamina E ayuda a acelerar la microcirculación del cuero cabelludo, reduciendo la caída del cabello . Fórmula mejorada, con una sola aplicación diaria se consigue penetrar profundamente fortaleciendo la keratina natural de cabello consiguiendo ganar al problema de la senescencia.

¿Quieres probar el tratamiento? Pide cita con nosotros

SOLICITAR CITA

Andressa Santana

Dejar un comentario

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content