Frena la caida de tu cabello con AVEDA y Andressa Santana

Somos especialistas en el cuidado de tu cabello. Y no solo nos preocupamos de dejártelo suave, bonito y que luzca cuidado. También nos preocupamos mucho de tu salud capilar. Por eso trabajamos con una marca puntera como es AVEDA. Presente en todos nuestros tratamientos de hidratación y recuperación capilar. Dentro de esta gama, destaca AVEDA INVATI ADVANCED, capaz de reducir la pérdida capilar tan habitual en verano y otoño.

aveda_invati1

El verano es una estación que machaca mucho nuestro cabello y por eso, hemos de prestar especial atención a su cuidado y su mantenimiento. La caída del pelo es algo que no solo afecta a los hombres, sino también a las mujeres (3 de cada 10), y en este caso es un signo de que nuestro cabello está dañado. Por eso tenemos que buscar soluciones para hidratarlo, recuperarlo y frenar su caída.

¿Cómo funciona Aveda Invati Advanced?

El sistema de Invati Advanced consiste en tres pasos de cuidado que permitirán reducir la pérdida de cabello en un 53% y redensificar al instante. Además, sus componentes son 98% de origen natural, por lo que no estarás usando químicos artificiales que dañen tu pelo a largo plazo.

Paso 1: Exfoliación

El champú exfolia suavemente, limpia y renueva el cuero cabelludo con ácido salicílico derivado de la gaulteria que elimina la acumulación y el exceso de sebo que puede obstruir los poros. Esta fórmula nutritiva limpia y ayuda a evitar las roturas del cabello durante el lavado gracias a los derivados de aceites de coco y babasú, creando una base óptima para un cabello más grueso y fuerte gracias a la mezcla vegetal de Epilobium, regaliz y algas consiguiendo un cuero cabelludo óptimo.

aveda_invati2

Paso 2: Redensificar

El acondicionador proporciona espesor y redensifica al instante sin aportar peso, protegiendo el cabello de posible roturas. Los aminoácidos naturales imitan la keratina del cabello para fortalecerlo de raíz a puntas quedando más grueso y fuerte. El amla natural y los nuevo polímeros proporcionan densidad instantánea para conseguir un cabello con más cuerpo y movimiento.

Paso 3: Revitalizar

Por último, el scalp revitalizer, con su fórmula de regaliz y vitamina E, ayuda a a acelerar la microcirculación del cuero cabelludo, reduciendo la caída del cabello. Gracias a su fórmula mejorada, con una sola aplicación diaria se consigue penetrar profundamente fortaleciendo la keratina natural de cabello.

¿Te interesaría probar este tratamiento para frenar la caída del cabello o algún otro de hidratación/reconstrucción?

PEDIR CITA

Andressa Santana

Dejar un comentario

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content