Las mechas flashlights o flash lights están de moda en las melenas castañas, le dan al cabello naturalidad y riqueza de color, haciendo que el peinado sea radiante, como si brillara desde adentro. La técnica de resaltado permite enfatizar perfectamente la forma del peinado, poner los acentos correctos, prestar atención a las principales ventajas, líneas.

Es importante no hacer el resaltado muy contrastado, para que el efecto sea más elegante. Aunque, a veces se pueden lucir contrastes más agudos.

Las flash lights son la tendencia de color de cabello imprescindible de la temporada como mostró Penélope Cruz en los Oscar 2022.

Qué son las mechas flash lights

Estamos viendo un alejamiento de los contrastes de color obvios, como el teñido por inmersión o las puntas ombre, hacia un resultado más sutil y refinado. El énfasis está en el brillo y la condición lujosos.

Las flashlights mejoran sutilmente alrededor de las características naturales de la cara, crea una luz uniforme y de apariencia natural que brilla.

Consiste en usar mínimamente un color personalizado y deslizarlo suavemente por el cabello con las manos libres para resaltar las características deseadas, como los pómulos, los ojos, la nariz, la frente y la línea de la mandíbula. La clave es permanecer dentro de un límite de tres tonos y al colocar paneles iluminados donde cae la luz natural del día y trabajar el color sutilmente a través de los extremos, esto crea un brillo fresco, juvenil y luminoso que ilumina suavemente la cara.

Mantenerlo súper natural significa que es rentable sin líneas de demarcación obvias, ya que puede hacer que el color dure más con el uso de productos de cuidado profesional.

flashlights flash lights mechas reflejos

Si nunca antes te has teñido el cabello, esta tendencia de cabello es la manera perfecta de comenzar. El color no es tan llamativo; es más refinado y realza toda la cara. El cabello se ve más brillante y tonificado sin la preocupación de las raíces o tal.

Además, ¡son unas mechas fantásticas para ver en movimiento!

Técnica de coloración para el cabello flashlights

Las flashlights son una técnica de resaltado en la que se aplica color a secciones enteras de cabello, también conocidas como destellos, reflejos, mechas… Esto permite un aligeramiento drástico del cabello. Son muy útiles cuando se trata de eliminar la acumulación de color o deshacerse del temido negro.

La técnica es ideal para usar cuando se derrite el color o se hace un color de cabello ombré, ya que brinda mucho más control que las técnicas tradicionales de balayage utilizadas para realizar colores de pelo.

También se pueden insertar varios colores en láminas individuales para crear un aspecto multidimensional que se mueva.

Las diferentes coloraciones: flash lights

Si está interesada en aclarar el color de tu cabello, normalmente considerarás lo más conocido. Tanto los reflejos como el balayage se pueden personalizar para adaptarse a su visión y estilo personal; las principales diferencias se encuentran en la técnica de aplicación. O en el caso de nuestro salón, las mechas de autor, adecuando la propia coloración de mechas a tu estilo personal.

Hay muchos tipos diferentes de mechas para crear la visión que desea: reflejos, babylights, flash lights, fusión de colores…

Las flash lights son secciones más pequeñas (que normalmente consisten en 5 a 10 láminas) de cabello que se resaltan a menudo para dar profundidad o un toque de color alrededor de la cara. Las mechas flash son una gran alternativa en el cabello corto para dar equilibrio y dimensión.

Si quieres probar esta o cualquier otra técnica de color, no dudes en pedir una cita con nuestro equipo ponte en contacto desde los teléfonos 91 535 86 18 / M: 692 359 942, el email info@andressasantana.com o acercándote al salón situado en la calle Aviador Zorita 25. ¡Muchas gracias!

Andressa Santana

SOLICITAR CITA