EXTENSIONES

Extensiones adhesivas y 100% de pelo natural

Las extensiones adhesivas se caracterizan por ser ultra finas e imperceptibles por lo que podrás hacerte recogidos, moños y coletas sin que se noten. Los resultados son excelentes, consiguen dar un extra de volumen a cabellos finos, más longitud a las melenas cortas e incluso cubren las zonas despobladas. También son ideales en cabellos que por algún motivo han sufrido la agresión de productos químicos como decoloraciones, tintes y permanentes. Sin duda, es la mejor opción para no tener que cortar toda la melena y sólo sanear la parte estropeada. Ideales para cabellos foscos, nuestras extensiones consiguen aportar cantidad, cuerpo y permite una mayor durabilidad del peinado.

Con una banda plana y flexible, las tiras adhesivas se adaptan a la melena haciendo que resulten imperceptibles tanto a la vista como al tacto. El adhesivo se coloca entre medio del cabello y se sella mediante una suave presión. En ningún caso contiene sustancias químicas que dañan el cabello por lo que podemos asegurarte un resultado natural. Te darán ese volumen y densidad de más que buscas en tu día a día o ese nuevo look que deseas conseguir para una cita.

estadisticas

 

El proceso interno de coloración que utilizamos en el cabello natural se realiza con productos de la más alta calidad los cuáles nos permiten obtener unas tiras de cabello sedoso, brillante y sin enredos.

estadisticas

 

La forma más práctica de conseguir volumen, largo y color de manera inmediata.

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content