Blog

Estilos frescos para este verano 2020

cortebob_verano2020

cortebob_verano2020Ya se empieza a notar el aumento de las temperaturas y el calor comienza a apretar. Parece que con el buen tiempo apetece aligerar la melena y atrevernos con peinados más cortos y sensuales. No te pierdas este post con algunas sugerencias para estar más fresquita, cómoda, pero también elegante y deslumbrante este verano.

Es el momento de dejarnos hacer, de confiar en los estilistas y expertos en belleza capilar, que nos aconsejen cuál es el peinado mini que mejor nos sienta.

Para no sentirnos acaloradas y agobiadas la clave está en liberar la espalda y la nuca. Es hora de decir adiós a la melena XL y apostar por cortes versátiles. Pero si no eres incapaz de renunciar a tus largos mechones, también puedes optar por aliviar el peso y rebajar el cabello. De esta manera conseguimos que la cabeza respire y no saturamos el cuero cabelludo que tienden a engrasarse más con el calor.

Vuelven los básicos

Esta temporada la tendencia es volver a los básicos. El peinado bob vuelve a ser estrella en los salones de belleza para los próximos meses.

Este corte se va a lucir además en todas sus versiones, gracias a su comodidad y su efecto estilizador que realza la belleza del rostro. El long bob es perfecto para las que quieren seguir luciendo la media melena. Ya puede ser más definido, con la nuca despejada combinando con un mayor largo en la parte delantera.

También puedes optar por el bob a capas, perfecto para los pelos más finos o con poca cantidad. Con este peinado le damos mayor sensación de volumen y naturalidad. El bob desfilado por la nuca nos dará ese toque chic.

Si le añadimos ondas a este corte tendremos un look dulce y sofisticado, ideal para las noches de verano. Para un toque más desenfadado hazlo recto pero con una ondas ligeras.

Los cortes de verano para las más atrevidas

Si quieres un efecto wow y eres de las más atrevidas, te recomendamos un corte con un cambio radical de color. Ya sea absolutos o degradados. Si no quieres renunciar a los brillos o a unas mechas babylight o balayage, puedes combinar el corte long bob con reflejos o con un teñido completo.

También puedes optar por un pixie, ultra corto para lucir con grandes complementos.

Pero este verano además se van a llevar los cortes midi clásicos, con melena a la altura de los hombros y algo ondulado. La raya al medio y las melenas a capas son tendencia.

El corte carré sigue triunfando. Es perfecto si estás buscando con un punto sofisticado y liberal. El que más se lleva es el corte cuadrado a la altura de la mandíbula y sin capas. Sienta genial a cualquier corte de cara.

 

En cualquier caso, el equipo de profesionales del salón de belleza de Andressa Santana te aconsejará el mejor peinado y corte para ti.

 

Andressa Santana

SOLICITAR CITA

Deja un comentario





Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿Podemos ayudarte en algo? 😊

Haz click sobre el botón 'Abrir chat' y habla directamente con nuestro equipo. ¡Muchas gracias!
Powered by