¿Estás pensando en hacerte un tratamiento de keratina?

keratina33

En nuestra vida diaria hay numerosos factores que pueden afectar a nuestro cabello negativamente. Llevamos un ritmo de vida alto, siempre con estrés, prisas, vivimos rodeados de contaminación y además, la mayoría de la población no tiene una dieta sana habitualmente. Ante este tipo de cosas, nuestro pelo es el primero que puede empezar a sufrir síntomas de debilidad, mucho antes incluso que nosotros. Por eso, cada vez adquieren mayor importancia los tratamientos  para su cuidado.

Beneficios reparadores de la keratina

La mejor opción son los tratamientos de keratina, puesto que además de alisar el cabello, lo protegen y lo hidratan para ayudarle a recuperar fuerza, vitalidad y brillo. Realizarse uno de estos tratamientos cada ciertos meses aporta proteínas vitaminas, aceites y aminoácidos. Esto es debido a que la queratina penetra en la fibra capilar a través del cortex del cabello y ayuda, desde dentro, a su reconstrucción. 

Así se logra que el cabello luzca mucho más brillante y cuidado. Las proteínas que contienen le dotarán de fuerza y elasticidad, además de cerrar las puntas abiertas y ayudar a un crecimiento más sano. La cutícula que envuelve el cabello tras estos tratamientos también lo protegerá durante un tiempo de procesos naturales (sol, agua, calor) y de químicos (tintes).

detalle_alisado

¿Existen tratamientos hidratantes para el día a día?

Si queremos mantener nuestro cabello sano y alargar la duración de cualquier tipo de tratamiento, el trabajo no depende solo de la keratina que os hayáis realizado en Andressa Santana. Entran en variable otros factores como el mantenimiento que se haga día a día ya en casa. Puesto que se trata de provocar el menor daño posible a nuestro cabello. Para conseguir un buen resultado y duración, es necesario usar un champú libre de sulfatos cuando nos lavemos la cabeza. Esto evitará que la cutícula de nuestro pelo se abra y se estropee más rápidamente.

Desde Andressa Santana también recomendamos usar una mascarilla de queratina. Elementos como las mascarillas capilares y las hidratantes son muy necesarias. Actúan rápidamente y no necesitan calor para comenzar su efecto. Pero no te preocupes, todos los productos que necesites para mantener tu cabello sano e hidratado los podrás adquirir en nuestro propio salón gracias a AVEDA.

SOLICITAR CITA

Andressa Santana

Dejar un comentario

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content