Blog

Especial peinados para Navidad, Fin de Año y otros eventos

By 4 diciembre, 2019 Sin comentarios
recogido bajo

recogido bajo

Metalizados, brilli-brilli, purpurina, lentejuelas, dorados y terciopelo. Esas son las tendencias para el vestuario en estas navidades. Pero no podemos olvidarnos de completar el look con el peinado adecuado para lucir en la noche de fin de año, en la comida de empresa, en la cena de amigos o en cualquier otro evento de estos días. Aquí mostramos algunas sugerencias dependiendo del efecto que busquemos, más informal o elegante.

Eso sí, cualquier peinado o look debe realizarse sobre un cabello bien cuidado. Por eso recomendamos previamente hacer un tratamiento detox, de spa o de recuperación de la fibra capilar para lucir un pelo hidratado, con movimiento y lleno de brillo.

Los peinados imprescindibles de esta navidad

Sin duda, hay una serie de looks que se repiten año tras año y que siempre son un acierto. En este caso, hablamos de las trenzas, los moños altos o bajos.

Los peinados de efecto mojado y tirantes son la mejor opción si queremos darle protagonismo a nuestro outfit, el maquillaje o lo complementos como pendientes o collares. También nos permiten estar con la tranquilidad de que no se estropeará si llueve, hace viento o hay mucha humedad.

Una alternativa con el mismo efecto es el moño bajo y con todo el cabello bien recogido atrás, pero seco y limpio.

La coleta o recogido bajo es ideal para looks más elegantes y sofisticados. También han funcionado siempre muy bien los moños romántico, con algún mechón suelto en el flequillo.

Para un look también romántico pero más aniñado, puedes optar por ondular el cabello y recoger dos mechones laterales, hacerles trenzas y únelos en la parte trasera.

Tampoco pasan de moda las medias melenas o melenas XL súper alisadas. En este caso, es muy importante usar algún producto protector e hidratante antes de someter al cabello al exceso del calor del secador y la plancha.

Los looks innovadores para las fiestas navideñas

Frente a los peinados más tradicionales, irrumpen entre las tendencias de looks para esta navidad, los cabellos menos pulidos y con un efecto más natural. Por ejemplo, las ondas al viento o los recogidos desenfadado, con un cierto toque de que está poco estudiado o improvisado. Una variante podría ser marcar las ondas y luego desestructurar el peinado para conseguir un aire informal y sexy.

Si queremos ser más originales podemos optar por un recogido en forma de trenza o añadiendo algún complemento como las diademas. Otro estilo más atrevido puede ser con unas ondas muy marcadas y el pelo rizado, conseguiremos un look muy divertido y moderno.

trenza boho

Para un estilo más juvenil podemos jugar combinando diferentes peinados, como una melena lisa, pero con alguna trenza o un recogido lateral. Este año, las más valientes optarán por el doble moño o recogido.

Con algún producto fijador, siempre lo más natural posible, podemos alisar y tensar los mechones laterales sobre las orejas con la ayuda de unas horquillas y levantar un poco el tupe. Es un estilo underground, pero a la vez muy elegante.

Vuelven a estar muy de moda también las trenzas tirantes y de raíz, un peinado que además tiene mil variantes dependiendo del efecto que busquemos.

Espero que estos peinados festivos te ayuden a encontrar el más adecuado a tu look. Lo más importante es sentirse bien y buscar la comodidad. Si buscas más sugerencias o consejos, no dudes en acudir a nuestro salón donde nuestros especialistas te recomendarán lo mejor para ti.

 

Andressa Santana

SOLICITAR CITA

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿Podemos ayudarte en algo? 😊

Haz click sobre el botón 'Abrir chat' y habla directamente con nuestro equipo. ¡Muchas gracias!
Powered by