Blog

El secreto de la melena más bonita del verano: las extensiones

Natural, Balayage, Ombre, Sombre o Rooted. Son algunos de los tonos más deseados y demandados estos días en los salones de belleza. Opciones que puedes encontrar en la gama que ofrecen las extensiones de cabello Bellami. Un producto de alta calidad, 100% cabello Remy, es decir, un pelo de calidad premium no procesado, y con un 100% de cutícula intacta.

Se trata de unos complementos capilares que se caracterizan por su naturalidad y belleza, con mayor vida útil, resistiendo más tiempo al mantenimiento. Gracias a su composición previene los enredos y el efecto mate para conservar el aspecto natural de la melena.

Si estás pensando en aplicarte extensiones, el mejor consejo que siempre puedes recibir en estos casos es que te pongas en manos de profesionales. Y, por otro lado, escoge siempre las que ofrezcan garantías de calidad y durabilidad. Optar por inventos caseros, establecimientos poco fiables o complementos de baja calidad pueden acarrear consecuencias, a veces irreversibles, para tu cabello.

Por suerte, las extensiones más revolucionarias y caracterizadas por su naturalidad y belleza ya están al alcance de todas en el salón de Andressa Santana. Si lo que estás buscando es realzar tu melena está es la opción perfecta.

Otra de sus características es que son de doble estiramiento y se han producido con cabello humano. Con esto se consigue que se mezclen de manera natural con el pelo propio y que se laven sin ningún problema, también se puede usar el secador, las planchas o el rizador. El acabado final es espectacular y muy realista.

Este tipo de elementos capilares otorga esa sensación de empoderamiento, de seguridad, de belleza, de feminidad. De hecho, en origen se crearon para aquellas personas con problemas de alopecia o de poco pelo, para así acabar con sus complejos e inseguridades.

Celebrities e influencers de todo el mundo ya han apostado por los materiales y técnicas de esta marca nacida en Estados Unidos. Un reflejo de su éxito que vemos también en sus redes sociales, con más de un millón 700 mil seguidos en Instagram.

 

Extensiones y técnicas para todos los gustos

Bellami Hair tiene una vida útil impresionante, gracias a su elevada calidad de la raíz a las puntas y que sobrevive al mantenimiento. Tiene más de 42 tonos disponibles que permite aplicar variadas técnicas y personalizables, para así adaptarse a todas melenas y gustos.

Para elegir la técnica y el tipo de extensión adecuado, lo ideal es que te dejes aconsejar por profesionales que sabrán determinar cuál es la que mejor se adapta a tu cabello y tu estilo. En aplicarlas se puede tardar entre media hora y hasta seis, dependerá de la técnica, de la cantidad de extensiones y del resultado final que busquemos.

Las extensiones profesionales pegadas son de rápida aplicación y se suelen usar para aportar color y densidad a la melena. No son las más recomendables si vamos a sudar o a meternos en el agua. Las extensiones profesionales cosidas son ideales para pelos más gruesos o rizados. No requieren mucho mantenimiento. Por otro lado, las extensiones profesionales de queratina son perfectas para mujeres activas y dinámicas, para las que no paran. No conllevan casi mantenimiento y permiten llevarlas durante mucho tiempo. Y las extensiones profesionales con grapas: también para mujeres hiperactivas y que les gusta recogerse el pelo a menudo.

 

En cualquier caso, el equipo de profesionales del salón de belleza de Andressa Santana te aconsejará el mejor complemento para tu estilo y tu cabello.

 

Andressa Santana

SOLICITAR CITA

Deja un comentario





Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿Podemos ayudarte en algo? 😊

Haz click sobre el botón 'Abrir chat' y habla directamente con nuestro equipo. ¡Muchas gracias!
Powered by