Blog

Consigue el efecto playa con las mechas babylight

 

Es probable que a estas alturas del verano tu pelo con el sol y el mar ya tenga ese aspecto que tanto gusta en esta época, muchas veces porque no se nos ha ido aclarando. Pero si aún necesitas una ayuda o prefieres lograr ese efecto playa de manera controlada y cuidando la salud de tu cabello, la técnica babylight es la mejor opción.

Este tipo de mechas consiste en coger mechones muy finos e ir coloreándolos cuidadosamente con un pincel desde la raíz a las puntas. Se debe seleccionar unos tonos más brillantes al del color de la base. Con ellos logramos que el resultado parezca lo más natural e integrado posible. La idea es dar luz sobre todo en las zonas más apagadas. Así parecerá que se ha aclarado directamente bajo el sol.

Esta técnica es perfecta para las rubias o castañas. Para estos tonos, la luminosidad tendrá un efecto más visible. Pero si eres morena también se puede adaptar aclarando primero todo el cabello y luego aplicando las mechas.

El objetivo de este tratamiento es huir de las melenas homogéneas que dan un aspecto plano y estático. La idea es potenciar la luminosidad con ligeras tonalidades más brillantes a los puntos de luz.

¿Quién puede llevar las mechas babylight?

Lo mejor de las mechas babylight es que una coloración muy leve, por lo que el resultado no es nada artificial y es perfecto para quien está buscando la manera de lucir más joven. Aunque se pensó inicialmente para cabellos castaños, ha sido tal su éxito que se ha ido adaptando a todo tipo de melenas, incluso morenas y pelirrojas. Si tu pelo es es castaño oscuro puedes optar por mechas color caramelo o rubias si tu base es castaño claro. Lo que es seguro es que este tratamiento quita años de encima y es ideal para el verano.

Lo mejor de esta técnica es que favorecen a todo el mundo, a cualquier tipo de cabello y además se pueden llevar en cualquier tono de pelo. El resulta imita el efecto que deja el sol. Especialmente en los cabellos de los niños, de ahí su nombre.

Siguen el mismo proceso que para las mechas balayage, pero de forma más sútil, rebajando solo dos tonos y haciendo un barrido de la raíz a la punta. Por lo que el cambio no será tan evidente, pero lucirás radiante y no sabrán bien a qué se debe.

 

¡No lo dudes y acude a nuestro salón donde un equipo de profesionales te aconsejará!

 

Andressa Santana

SOLICITAR CITA

 

Deja un comentario





Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿Podemos ayudarte en algo? 😊

Haz click sobre el botón 'Abrir chat' y habla directamente con nuestro equipo. ¡Muchas gracias!
Powered by