Dia mundial del Agua. Andressa Santana colabora con Aveda y AUARA

dia del agua andressa santana

AUARA y AVEDA se vuelven a unir en para celebrar el #MesDeLaTierra. Como sabéis, esta iniciativa sirve para reunir fondos para hacer llegar el agua a la gente más desfavorecida del mundo. Además, se pretende concienciar sobre la importancia del agua y recaudar fondos para todo tipo de proyectos medioambientales. Desde su primera campaña de #MesdelaTierra organizada en 1999, AVEDA ha conseguido recaudar más de 50 millones de dólares a nivel mundial. De los cuales, 12 millones han sido destinados a proteger y crear sistemas de agua potable en países en vías de desarrollo. Con este dinero, se ha conseguido:

  • Proteger o mejorar el acceso al agua potable de 550.000 personas
  • Apoyar a 16.000 mujeres en su labor de defensa del agua potable en sus comunidades
  • Capacitar a 275 comunidades para que tomaran medidas contra la contaminación industrial tóxica
  • Financiar centenares de proyectos de agua potable

Este año, recaudaremos fondos para proyectos hidrológicos en todo el mundo. ¿Quieres unirte al movimiento Aveda Clean Water? Para participar, puedes comprar una botella de agua AUARA en cualquiera de los salones Aveda, como el nuestro. Toda la recaudación irá destinada en esta campaña #MesdelaTierra a AUARA para la consecución de estos proyecto. Recuerda subir una foto con tu botella a redes sociales con el hashtag #aguaparacambiarelmundo o dejar un emoji de gota de agua en comentarios para concienciar juntos de su ahorro y preservación. Las botellas de agua de AUARA están fabricadas al 100% con plástico reciclado R-Pet. 

El año pasado, la campaña del Mes de la Tierra consiguió batir su récord de recaudación con más de 40.000€. Estos beneficios se destinaron a la realización de cuatro proyectos para acercar el agua potable a Camboya, Marruecos, Etiopía y Uganda.

Así que ya sabes, si quieres colaborar, solo tienes que acercarte a nuestro salón de belleza Andressa Santana. Estamos en la calle del Aviador Zorita 25. ¿Quieres pedir cita?

SOLICITAR CITA

Andressa Santana

Dejar un comentario

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content