BlogBlogs

Descubre los sets HOLIDAY de AVEDA para Navidad

By 27 octubre, 2017 Un comentario
aveda campaña navidad

aveda navidadComo todos los años, Aveda ha creado su set especial Holiday para Navidad. Y también como todos los años, colaborarán con la campaña #LoveForNepal, donando parte de los beneficios que obtengan a ayudar a los más desfavorecidos del país. A lo largo de la última década, han contribuido a escolarizar a más de 5800 niños, comprar ropa para más de 2400 familias y, en el apartado medioambiental, a recuperar más de 42.000 hectáreas de selva.

Los sets y aromas de edición limitada de Aveda contienen productos de cuidado capilar, aroma y confort. Especialmente pensados para cuidar tu cuerpo y tu cabello en invierno, sin duda la estación en la que nuestra piel más sufre por las inclemencias del tiempo.

Además, están elaborados con ingredientes naturales, cruelty free (no testados en animales) y con certificado orgánico. Para el packaging, además, usan envases reciclados, compensación con energía eólica y papel de loktapara cuidar, hasta el máximo detalle medioambiental. 

Entre los sets de Navidad se incluyen:candrima avedaA gift for comfort, compuesto por Candrima Creme Cleansing Oil, Candrima Body Polish y Candrima Body Moisturizer. Este set,  contiene aromas de Candrima, una edición limitada enriquecida con una mezcla de aceites entre los que se incluye el aceite de coco y de sésamo. Ambos, especializados en el cuidado de la piel y con la garantía de ayudar a que se mantenga lisa, suave e hidratada. Ofrece un aroma cálido y confortable de aceites orgánicos que son perfectos para las Navidades.

color conserve aveda

A gift of vibrant hair, compuesto por cuatro productos de la gama COLOR CONSERVE de Aveda. Un champú, un acondicionador y un protector de color pensados para cuidar tu pelo teñido durante todo el invierno. Esta gama de uso diario protege y prolonga el color del cabello teñido o con mechas. De esta manera se mantendrá con un aspecto más vibrante y con brillo durante más tiempo, gracias a su fórmula 100% orgánica que evita que los agentes externos lo degraden. 

hand relief aveda

A gift of renewal for your journey. Es el set más vendido. Pensado para el cuidado de tus manos. Contiene tres cremas hidratantes con diferentes aromas pensados para proteger tu piel del frío y los agentes externos.

No esperes más y visita nuestro salón para conseguir estos sets de Aveda. Además de ayudar y proteger u cuerpo estarás ayudando a los más desfavorecidos. ¡Te esperamos!

Andressa Santana

 

Un comentario

Deja un comentario





Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿Podemos ayudarte en algo? 😊

Haz click sobre el botón 'Abrir chat' y habla directamente con nuestro equipo. ¡Muchas gracias!
Powered by