BlogBlogs

¿Por qué debería hacerme un tratamiento detox para el cabello?

By 20 noviembre, 2019 Sin comentarios
detox

Los tratamientos detox sirven para cargar de vitaminas el cuero cabelludo, favorecer el anclaje y la vitalidad del pelo. Ahora que se acercan muchas fiestas, cenas, celebraciones, seguro que queremos lucir radiantes y nuestro pelo no puede ser menos.

Cada cierto tiempo es conveniente aplicar este tipo de tratamientos que contribuyen a regenerar las partículas y las fibras del cabello, así como a devolver el equilibrio a la piel de la cabeza, algo que se traducirá, sin duda, en una melena sana y lleva de brillo. También es muy recomendable para los hombres.

Como todo, si no acompañamos estos cuidados con una alimentación sana, deporte, mucha hidratación y la reducción de productos agresivos, de poco nos va a servir.

¿En qué consiste el tratamiento detox?

Como su nombre indica es un tratamiento para eliminar toxinas, es decir, todo aquello que puede resultar nocivo para nuestro organismo. Lo hemos oído mucho en dietas, batidos y rutinas deportivas, pero no podemos olvidar nuestro cabello.

Tratamiento detox para cabellos que han perdido volumen, cuerpo y movimiento

En este caso, proponemos la reposición de masa para lograr el efecto “antiedad”. El objetivo es cerrar la cutícula acabando con el encrespamiento.

Tratamiento detox para cabellos muy estropeados, sensibles, quebradizos y elásticos

Las cutículas están compuestas en su mayor parte de queratina, por eso, en este caso, lo ideal es aplicar la cauterización capilar. Con ello, reponemos la keratina perdida en las cutículas; se deposita en las partes dañadas del cabello gracias a la cauterización producida durante el proceso de tratamiento.

Tratamiento detox para cabellos lisos y rizados

Para cualquier tipo de cabello, es recomendable el tratamiento antiencrespamiento o anti-frizz. El aporte de proteínas y la combinación de los distintos pH durante el tratamiento ayuda a regenerar el cabello dejándolo completamente recuperado, suave y sin encrespamiento. Además de desencrespado, el cabello adquiere cuerpo, brillo y aspecto joven.

El baño de queratina con ácido hialurónico es una gran opción para una terapia de choque. Contiene un coctel nutrientes hidratantes, especialmente recomendado después de la coloración.

 

detox

Terapias para un plan detox del cabello

En nuestro salón ofrecemos autenticas terapias para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo, gracias a los excelentes productos de Aveda. Sus tratamientos profesionales combinan aromaterapia y el uso revolucionario de la ciencia botánica para restaurar su equilibrio. Los resultados son visibles inmediatamente, un 71% mas suave y liso, y con un 71% mas de resistencia.

El Botanical Hair & Scalp Therapy es ideal para cuero cabelludo y cabello dañado. Se acompaña de un masaje relajante con principios botánicos, un tratamiento acondicionador con vapor a base de fórmulas intensivas que refuerzan, hidratan y reparan y un masaje relajante de manos.

Si buscamos una terapia que además incremente la circulación de oxigeno en el cuero cabelludo, para acabar con la caspa, la grasa y la irritación, el Botanical Scalp Therapy es perfecto.

El Botanical Hair Therapy nos ayudará a combatir el cabello seco y dañado, gracias a la infusión de plantas que nos aportarán hidratación y suavidad.

Si dispone de poco tiempo, el Express Botanical Hair Therapy, es su tratamiento. Es perfecto para cabello porosos o tratados químicamente, fibras débiles o con color.

 

En Andressa Santana siempre estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el mejor tratamiento detox, el que mejor se adapte a tus necesidades, a tu tipo de pelo y tu cuero cabelludo. 🙂

Andressa Santana

SOLICITAR CITA

Deja un comentario

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿Podemos ayudarte en algo? 😊

Haz click sobre el botón 'Abrir chat' y habla directamente con nuestro equipo. ¡Muchas gracias!
Powered by