Si te interesa el dark brown copper para tu cabello debes saber que es un tono marrón cobre oscuro lleno de riqueza y luminosidad.

¿Disfrutas de un poco de rojo y un color sutil en tu cabello? Si te gustan las transiciones uniformes, disfrutarás probando un toque de reflejos cobrizos en tu cabello natural o castaño ya teñido. El cobre es una opción de color increíble y popular, ¡especialmente durante la temporada de otoño! Si te gustan los tonos rojos calientes y ardientes, sigue leyendo…

Los reflejos de cobre son reflejos que tienen un sutil tono naranja o rojo. Estos se hacen fácilmente ya que tienen ese pigmento poderoso y colorido que es bastante fácil de detectar y lograr. Disfrutarás de este look durante la temporada de otoño, especialmente si te gusta destacar con ideas modernas y elegantes.

Es posible que tengas el cabello de forma naturalmente oscuro, si es así, es posible que tengas que decolorar tu pelo antes.

El color marrón de pelo o castaño es un color extremadamente profundo que representa muchos matices, como marrón cobrizo, marrón castaño, marrón miel, marrón chocolate, etc.

Las morenas siempre han tenido dificultades para decidir su tinte para el cabello ya que el proceso es letárgico y duro, sin embargo, debería ser al revés. Elegir un tinte para el cabello es muy fácil una vez que conoces los conceptos básicos (los matices de tu piel, el color de los ojos y el color natural del cabello).

dark brown copper

Quién puede lucir un dark brown copper

Cualquier mujer puede obtener reflejos cobrizos y usarlos para multitud de ocasiones. Los tonos castaños cobre deben ser realizados por estilistas especializados que sabe cómo tratar cada cabello para no llevarte sorpresas no gratas en el acabado ni proceso del mismo.

Consejos para mantener el pelo dark brown copper

Es esencial el mantenimiento del cabello dark brown copper, ya que el color del cabello castaño cobrizo se desvanece rápidamente. Si te gusta el color de tu cabello, probablemente quieras saber cómo mantenerlo por más tiempo. Los colores rojizos y cobrizos son más difíciles de mantener, pero aquí te contamos algunos trucos y consejos que te pueden ayudar a conservar tu color de pelo durante más tiempo.

  • Los sulfatos y parabenos son dañinos para el cabello, especialmente para el cabello tratado químicamente, utiliza champús que no contengan parabenos ni sulfatos. En nuestro salón encontrarás gran variedad de productos Aveda por los que te aconsejaremos según tus necesidades.
  • Si experimentas sequedad y picazón en el cuero cabelludo con demasiada frecuencia después de teñirte el cabello de color marrón cobrizo puede utilizar aceite de coco al menos una vez por semana dejando el pelo impregnado del aceite por una hora, es perfecto para el cabello tratado químicamente.
  • Evita sumergir la cabeza en las piscinas, ya que contienen cloro. El cloro tiene propiedades blanqueadoras que decolorarán tu cabello dejándolo descolorido y dañado. Los rayos ultravioleta del sol son también dañinos para el cabello y la piel, es importante mantener el cabello fuera del alcance del sol y siempre que sea posible usar un sombrero, además de tener siempre presentes los protectores solares.

Diferencias entre castaño cobrizo oscuro y cabello castaño brown

Hay muchos tonos de marrón y es muy difícil distinguir entre los diferentes colores. Sin embargo, el dark brown copper y castaño brown a menudo se confunden, uno con otro, aunque son diferentes entre sí. Te contamos las las principales distinciones entre ellos:

Dark brown copper

El marrón cobre o dark brown copper es una tonalidad morena cálida y rica que se adapta a casi todos los tipos y tonos de piel y luce maravillosamente con ojos verdes, castaños avellana y azules. Este color de cabello es una versión caliente del tinte rojo con riqueza y elegancia.

Cabello castaño brown

El castaño es un hermoso color que se mezcla exuberantemente con tonos de marrón y rojo. Al igual que el color del cabello castaño cobrizo, también complementa la mayoría de los tonos de piel, excepto en las personas con matices amarillos, que hace que la tez luzca más pálida y apagada.

Si quieres pedir una cita con nuestro equipo ponte en contacto desde los teléfonos 91 535 86 18 / M: 692 359 942, el email info@andressasantana.com o acercándote al salón situado en la calle Aviador Zorita 25. ¡Muchas gracias!

Andressa Santana

SOLICITAR CITA