Cuidar la caída del cabello en verano

cuidar pelo aveda

El verano es una de las épocas donde nuestro cabello puede sufrir más. No solo si vamos a la playa o disfrutamos de las piscinas, por su contenido en sales y cloro. También porque el clima se vuelva más seco, el calor y que nuestro pelo pueda debilitarse si no nos alimentamos adecuadamente. Cosa que, al salir de nuestra rutina puede darse con facilidad.

Por eso, si estás preocupada por la densidad de tu cabello, en Andressa Santana recomedamos cuidarlo desde antes incluso de que empiecen a elevarse las temperaturas. Para eso contamos con AVEDA y su gama Invati Advanced, con ingredientes 98% naturales como parte de nuestros tratamientos de hidratación y reconstrucción.

Invati Advanced cuenta con una fórmula innovadora con cáscara de mandarina y fallopia japonica que favorece la queratina natural del cabello. Además, densifica al instante para contribuir a levantar el cabello en la raíz y el cuero cabelludo. Está altamente indicado si buscas revitalizar tu melena o si notas que estás perdiendo pelo debido a roturas o a la tensión de algunos peinados como pueden ser trenzas, coletas muy tirantes o extensiones. También es muy recomendado si estás recuperando tu cuerpo después de procesos como un embarazo.

¿Es necesario desintoxicar el cuero cabelludo?

Para conocer el estado de tu cabello, nada mejor que contar con nuestros especialistas de Andressa Santana. En nuestro centro, antes de recomendarte cualquier tipo de tratamiento, analizaremos tu pelo, su situación y sus riesgos según la época del año. Porque obviamente no se necesitan los mismos tratamientos en invierno, con frío y prendas que nos cubran la cabeza, que en primavera o verano.

Porque nuestro trabajo no consiste solo en aplicar tratamientos de keratina, reparación o coloración. También ofrecemos un servicio de diagnóstico capilar para que cualquier tarea que nos pidas sea siempre acorde a tus necesidades y a las necesidades de tu cabello

¿Quieres que te recomendemos un tratamiento adecuado de reparación o prevención de caída? ¡Visítanos!

SOLICITAR CITA

Andressa Santana

Dejar un comentario

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content