color1Como especialistas también en coloración gracias a los productos de Aveda, somos conscientes de los cuidados y necesidades que un pelo teñido necesita para mantener su color, su brillo y que dure lo máximo posible.

El uso de productos químicos demasiado agresivos o los cuidados equivocados pueden llevar no solo a degradar la calidad del color obtenido, sino a estropear y dañar nuestro cabello o el cuero cabelludo.

Lo primero es mantener saneado nuestro pelo. Repasar y sanearse las puntas habitualmente hará que la coloración dure más y mantendrá nuestro cabello en un estado saludable. Usar mascarilla capilar al menos un día a la semana contribuirá a ello y además ayudará a mantener el brillo. Mantener un pelo hidratado hará que el color penetre mejor en él y se pueda mantener durante más tiempo.

Eso sí, usa siempre mascarillas y champús específicos para el cabello teñido. Ya que tienen la propiedad de reducir el arrastre de pigmentos de color que se puedan perder con el aclarado. Otra buena opción, aunque no habitualmente porque puede ser perjudicial, es usar champús con color, para potenciar la intensidad del tinte. Si no quieres abusar de químicos, puedes usar productos naturales como el aclarado con una infusión de camomila, en caso de que tu nuevo color sea más claro que tu color original o tengas mechas californianas.

Si acudes a nuestro salón, en Andressa Santana siempre te ofreceremos los mejores cuidados y una coloración lo menos dañina posible, pero tampoco es recomendable cambiar de color frecuentemente. Siempre será mejor que lo hagas de manera gradual, ya que al cambiar la base de pigmentación de tu cabello se usan demasiados agentes químicos y tu pelo puede acabar por estropearse.

Sin embargo, si es tu caso y tu cabello se ha estropeado con el tiempo y los colorantes, siempre puedes echar un vistazo a nuestros tratamientos de reparación para volver a disfrutar de un pelo sano e hidratado.

Andressa Santana
 

SOLICITAR CITA