Cuidados para cabellos rizados

rizado2

El cabello rizado tiene más tendencia que el cabello liso a secarse y necesitar cuidados más específicos. Esto es un hecho y por eso, en Andressa Santana nos especializamos en tratamientos de keratina y alisado como el mejor método para mantener tu pelo siempre sano e hidratado. Pero si eres de las que aman y les queda bien una melena rizada, también podemos ayudarte. Hoy vamos darte algunos consejos para cuidar el pelo rizado.

Lo principal a tener en cuenta es el lavado. Cómo lavar el cabello rizado es muy importante. No frotes tu pelo con una toalla cuando esté mojado. Mejor enróllalo y presiona con suavidad para retirar la humedad y, con un peina de púas largas, desenreda los rizos que te queden. No uses nunca cepillos porque así solo conseguirás dividir demasiado los mechones. Pero si de verdad quieres un resultado óptimo, tienes tiempo y la meteorología acompaña, lo mejor es que dejes que se seque al aire libre.

Un cabello rizado necesita mucha nutrición. Siempre busca productos para el lavado que sean champú y acondicionadores que contengan lípidos naturales. Este tipo de ingredientes protegen el cabello para conservar su forma (rizada en este caso). También es conveniente que uses productos de acabado específicos para este tipo de pelo. Así conseguirás una mayor resistencia y elasticidad sin que se resequen o tengan un aspecto pegajoso.

Peinados y estilos para cabellos rizados

¿No sabes cómo dominar tu cabello rizado? Siempre es buena idea realizarte un corte escalado y luego peinarlo según el estilo que más te convenza o que mejor siente a la forma de tu rostro. Nuestros estilistas en Andressa Santana están preparados para aconsejarte y hacer los trabajos de corte y color que más te convengan por estas razones así que no tendrás nada de qué preocuparte si acudes a nosotros.

Nuestra mejor recomendación son unas ondas suaves al estilo de los peinados de los años 20. Esto se consigue aplicando una crema definidora de rizos y peinando el cabello mientras fijas cada mechón y marcas las ondas a la altura de la cara con unas pinzas. Después tienes que secar el cabello con un secador con difusor, esperar a que esté completamente seco y entonces retirar las pizas para volver a darle un toque de peine. Si lo haces correctamente, tendrás el resultado que deseas.

Pero si lo prefieres o no te sale, ¡estamos para ayudarte!

SOLICITAR CITA

Andressa Santana

Dejar un comentario

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content