Cuida tu cabello con aromas dulces: AVEDA Cherry Almond

cherry almond aveda

Cuidar el cabello en el día a día es igual de importante que hacerte el tratamiento adecuado en Andressa Santana. Y para eso, también necesitas estar en manos de profesionales. Obviamente, no podemos hacer eso por ti cada día de tu vida, por eso siempre confiamos en los productos de AVEDA, que garantizan ese cuidado diario y te darán el brillo y la suavidad que necesitas para tu cabello sin mucho esfuerzo.

Entre sus nuevos productos destaca su gama de aromas dulces, llamada AVEDA Cherry Almond. Un set de champú y acondicionador  capaces de dejar tu cabello suave al tacto, brillante y elástico sin apelmazarlo gracias a su combinación de aceites de flor de cerezo y almendras ricas en componentes omega. Por supuesto, como la gran mayoría de productos de Aveda están elaborados con un 98% de ingredientes de origen natural que hará que tu pelo no sufra ni se dañe. ¡Todo lo contrario!

Productos para el cabello responsables con el medio ambiente

La gama Cherry Almond está elaborada por Pure-Fume, los especialista de Aveda, a base de 38 esencias de flores y plantas entre las que destacan la haba tonka, naranja y el  ylang ylang. El champú limpia el cabello suavemente y en profundidad con ingredientes derivados del aceite de babasú y el coco. Y el suavizante, es capaz de desenredar y acondicionar profundamente el abello al instante gracias a la manteca de karité y el aceite de coco de certificación orgánica y sin siliconas.

Ambos, son productos aptos para veganos, cruelty free y solo han sido testados en personas, ni por parte de Aveda ni por la de terceros. Además, los envases son respetuosos con el medio ambiente. El bote de champú es  100 % de reciclaje postconsumo, y el tubo del acondicionador es de bioplástico al 59 % con 41 % de material de reciclaje postconsumo. Al igual que todos los productos de AVEDA,  la línea Cherry Almond también se ha fabricado con un 100 % de energía eólica mediante créditos en energía renovable y compensaciones por emisiones de carbono.

¿Quieres comprar estos productos? ¿Quieres probarlos en tu próximo tratamiento?

SOLICITAR CITA

Andressa Santana

Dejar un comentario

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content