BlogBlogs

Cortes de pelo favorecedores según el tipo de cara

By 2 septiembre, 2019 Sin comentarios
tipos corte favorecedores

¿Quieres saber qué corte de pelo de moda pega contigo? Hay una infinidad de posibilidades dependiendo del tipo de rostro que tengas. Te mostramos los más populares para que puedas elegir un peinado en 2019.

tipos corte favorecedores

Tengo la cara redonda, ¿qué corte de pelo me hago?

Tienes muchas posibilidades. Cualquier corte de pelo que sea por debajo de la mandíbula te va a quedar bien. Solo tienes que asegurarte de que esté caiga sobre los pómulos.

Recuerda que el pelo liso estiliza mucho el rostro.

Rostro cuadrado, cómo suavizar y disimularlo

Nos suelen encantar las mandíbulas cuadradas como la de Angelina Jolie, pero muchas veces nos gustaría lucir diferente. Para ello tendremos que encargarnos de que nos hagan capas un par de centímetros por debajo del mentón. Liso, rizado… ¡da lo mismo! El largo del pelo lo eliges tú.

El corte perfecto para rostros ovalados

Vamos a ir al grano. Los long bob ondulados son ideales si quieres redondear tus facciones. También deberás esmerarse en elegir bien un color. Los tintes claros harán parecer tu cara mucho más dulce. A Sienna Miller le quedan genial.

¿Con qué forma de rostro queda bien el flequillo?

Definitivamente, con todas. Pero si tienes un rostro alargado, dejarte un flequillo a la altura de las cejas será buena elección.

Podrás darle otra forma a tu mandíbula y destacar mucho más los pómulos, cosas que muchas queremos.

¿Tienes la cara triangular? ¡Inspírate en Reese Witherspoon!

Si te fijas siempre lleva el pelo de color claro y la raya hacia un lado. También suele hacerse ondas, lo que añade a su cabello movimiento y suaviza su rostro. Además, siempre lo acompaña de buen maquillaje, es todo un ejemplo.

De todos modos, ¡no te comas tanto la cabeza! En nuestro salón podremos aconsejarte cuando nos hagas una visita.

Recuerda que lo más importante es cómo te sientas bien contigo misma. Siempre puedes conseguir subir tu autoestima con un nuevo look, no lo olvides.

Andressa Santana

 

SOLICITAR CITA

Deja un comentario

1
¡Hola! 👋 ¿Podemos ayudarte en algo? 😊

Haz click sobre el botón derecho y habla directamente con nuestro equipo. ¡Muchas gracias!
Powered by