¿Buscas cambiar tu estilo de cabello por uno que te haga ver más joven y encantadora? ¿Sientes que es hora de un nuevo look que te haga sentir que te has quitado unos cuantos años de encima? Debes saber que hay cortes de pelo que rejuvenecen y dan un toque especial a tu vida.

El corte de pelo puede rejuvenecer o envejecer nuestra apariencia. Debes ser cuidadosa a la hora de elegir un corte para que tu cabello funcione de maravilla. Lo ideal es buscar ayuda y consejos profesionales, además de ponerse en manos de buenos estilistas.

En Andressa Santana sabemos lo importante de un buen corte de cabello que rejuvenece. Un corte que no solo significa verse bien sino que también se traduce en sentirse cómodo. Un buen corte puede cambiar por completo tu apariencia y tu estado de ánimo.

Los cortes de pelo que rejuvenecen

Las mujeres siempre están buscando cortes de pelo diferentes, con un color, forma y estilo capaz de hacerlas más frescas y jóvenes, sobre todo, cuando los años comienzan a pasar su factura. Así que, ya sea bob, canesú largo o atajo, hemos traído algunos trucos que debes saber para obtener un efecto anti-envejecimiento elegante, fresco y a tu medida.

corte pelo corto rejuvenecer

Los cortes de cabello que rejuvenecen y que no puedes perder de vista

Para complacer peticiones en Andreassa Santana hemos reunido los 7 cortes de pelo para mujer que rejuvenecen, cambian la apariencia y hacen verla feliz, hermosa y reluciente:

Medio-corto

Con los años, el cabello cambia, al igual que la piel, y necesita una atención especial. El cabello crece más lentamente, tiende a debilitarse y romperse con facilidad. Para ello se necesitan tratamientos fortalecedores, reconstructivos y voluminizadores, así como cortes estratégicos.

El cabello largo, si no se descama y se mantiene brillante y vital, corre el riesgo de dar un aspecto desaliñado y mostrar más años de los que tiene. Debido a la estructura más frágil del cabello, el corto, por lo tanto, siempre es una buena idea.

Atajo: Bien con el corte pixie, pero súper femenino

Los atajos son realmente perfectos, si quieres lucir 10 años más joven. Incluso el corte pixie puede ser la elección correcta, pero lo importante es que es súper femenino y con el estilo adecuado. Enfocarse en el estilo y el movimiento desaliñado, dará un look más atrevido y sexy.

Un corte de “Efecto botox”

Un corte de efecto botox es ideal para un estilo rejuvenecedor a los 40. Si el cabello tiene que ser corto, puede centrarse en un estilo decisivo como una bola con nuca descubierta y pelo más largo delante y a los lados.

Para las que tienen el pelo muy largo, se recomienda un escalado que dé tono y movimiento al peinado, sin quitar ese toque de sensualidad que toda mujer busca.

corte de pelo antiedad

Cabello largo sí, pero con ondas naturales

Aunque los cortes medio-cortos son especialmente recomendables tras bastidores, se permite el pelo largo. Pero siempre y cuando evites un corte liso y asimétrico, centrándote en las ondas naturales (como las de la playa), que dan movimiento al look. También enmarcan el cuello, ocultando los signos de la edad.

El poder del flequillo

El flequillo puede convertirse en un excelente aliado anti-envejecimiento. La razón es simple: se esconde y puede personalizarse. Según el color y el grosor del cabello  se pueden crear flecos más geométricos, redondeados o más indefinidos.

Y para los que les gusta ser más atrevidos, también están los flequillos cortos, que dan esa certeza de inciertos, quebradizos o escurridizos y quedan muy bien.

Canesú largo y ondulado: Chic y juvenil

El canesú largo y ondulado es un corte muy chic que puede dar un aspecto más joven: dar movimiento a los largos, hace que el look sea más alegre. Por lo tanto, no es el clásico corte serio, pero tampoco es un look de cabello demasiado fuerte.

El wob escalado y asimétrico es un corte perfecto para realzar la belleza del rostro: lo importante es centrarse en el corte medio y ondulado, evitando el liso.

Cuando el atajo es demasiado ordenado, de hecho, se vuelve estático y monótono y tiende a envejecer. Entonces hay que ajustar el corte todos los meses porque incluso solo 1 cm marca la diferencia.

Bob corto con flecos: el clásico atemporal

El short bob es también uno de esos cortes que nos pueden dar unos años menos: es un corte de pelo ligero y alegre, y mejor si se lleva con flequillo para cubrir arrugas y defectos. El bob con flequillo, sin embargo, debe estar siempre limpio, con un aspecto brillante.

Un corte para cada forma de rostro

Y, ¿Cuáles son los cortes más inteligentes para adaptarse a cada forma de rostro? En los rostros hundidos, ya sean redondos u ovalados, es mejor trabajar con largos medios-cortos que dan más posibilidades de equilibrar volúmenes y corregir imperfecciones.

cortes de pelo antiedad

Sin embargo, si te gusta especialmente el cabello largo, lo que más se recomienda es el escalado estratégico en los contornos para enmarcar mejor el rostro sin apelmazarlo.

Por otro lado, con los cortes de pelo rizado que rejuvenecen se abre un mundo propio. Deben evitarse los cortes demasiado cortos porque no dan la posibilidad de contornear bien el rostro y reducir el movimiento natural del cabello. Las medias longitudes son más adecuadas, quizás cortadas asimétricamente.

Andressa Santana

El pelo corto puede quitar algunos años, y en Andressa Santana te hacemos el corte que buscas para verte más joven, fresca, saludable y resplandeciente. Somos un equipo de profesionales y estilistas especialistas en cortes de pelo que rejuvenecen a los 30, a los 40, a los 50 e incluso a los 60 años.

Tenemos todos los servicios de belleza: coloración, keratinas, tratamientos capilares, manicura, pedicura, cejas, pestañas, asesoría de imagen, especial para novias y muchas cosas más. Brindamos un servicio de altura. Puedes contactarnos a través de andressasantana.com y reservar tu cupo. Para nosotros, atenderte es un privilegio.

 

Andressa Santana

SOLICITAR CITA