Las mechas perfectas para el pelo castaño se llaman Copper Lights.

Con estas mechas, tanto las melenas castañas o morenas no se debería decolorar el pelo para conseguir un pelo con nuevas tonalidades.

No todo son mechas balayage o californianas, para todos los pelos castaño es posible darle profundidad y un nuevo color al cabello, dándole más luz y con mayor brillo sin cambiar por completo la melena.

¿Qué son las mechas copper lights?

El propósito principal de las copper lights es dar movimiento y volumen al cabello, por ello, están especialmente pensadas para melenas con pelo fino o con poca cantidad. Son ideales para los cortes a capas y no son necesario decoloraciones para conseguirlas, lo cual, lo hacen ideales también para cabellos más largos ya que te asegura mantener tu pelo perfecto sin tratamientos.

mechas copper lights

Si tiene el pelo castaño y quieres un volumen, movimiento y una textura diferente, pero sin aclararlo mucho son tus mechas perfectas.

Tal y como dice su traducción del inglés, estamos hablando de unas mechas en reflejos color cobrizo. En la técnica empleada por los estilistas es muy similar a la que se realiza con las mechas balayage y cómo se distribuyen por la melena con una ilusión visual más voluminoso.

Por todo esto, con esta técnica los cabellos largos, el pelo fino y con poco volumen serían predilectos, ya que genera un efecto de gran movimiento.

Puede que las conozcas o te refieras a ellas como “mechas pelirrojas”, pero recuerda, son copper lights y hacen brillar el cabello más oscuro dándole una naturalidad con reflejos.

Y no te olvides de que hay vida más allá de las mechas balayage o californianas. 😉

En nuestro salón encontrarás diferentes tipos de mechas de autor o arreglos de color.

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo que te asesorará lo mejor para tu cabello desde el salón Andressa Santana, situado en Madrid en la calle Aviador Zorita, 25.

Andressa Santana

SOLICITAR CITA