Cuidar y mantener el cabello rubio puede ser una molestia. Los elementos naturales (como el sol, el agua y la contaminación) no solo hace que tu pelo se vuelvan cobrizos, sino que el exceso de procesamiento y peinado de tu cabello puede dejarlo seco y propenso a romperse.

Por suerte… ¡estamos aquí para ayudarte! A continuación puedes leer alguna de las formas de mantener un hermoso cabello largo y rubio. Estos son nuestros consejos para cuidar tu cabello rubio, tanto dentro como fuera del salón.

Mantén tu cabello hidratado

Si has logrado conseguir ese tono perfecto de rubio para ti, puede ser un proceso duro decolorar/aclarar el cabello, especialmente si es de un tono oscuro. Puede despojar al cabello de muchos nutrientes y aceites naturales, dando como resultado un cabello seco, elástico y quebradizo.

rubio mantenimiento

Mantener tu cabello bien hidratado se puede hacer fácilmente usando tratamientos de acondicionamiento profundo y mascarillas para tu cabello. Recomendamos encarecidamente invertir en un acondicionador sin enjuague de calidad y/o una mascarilla para el cabello de reparación profunda para obtener los mejores resultados. Si no está seguro de qué producto funcionará mejor para su tipo de cabello, acérquese al salón: tenemos una variedad de tratamientos increíbles y podemos recomendarle el mejor producto para usted.

Protege tu cabello del calor

No se trata de usar herramientas de peinado calientes, pero ten cuidado con su uso y ten en cuenta las referencias de las mismas y que sean de la mayor calidad posible. Si has pasado por el proceso de aclaración/decoloración del pelo, las cutículas de su cabello se han despojado, lo que dificulta que el cabello pueda retener los nutrientes que el cuero cabelludo produce naturalmente. Una vez que agrega una cantidad excesiva de peinado con calor sobre esto, realmente se puede dañar y opacar su brillo.

Consigue un pelo sano, brillante, rejuvenecido, sin encrespamiento e inalterable por la humedad

Es recomendable tomar un descanso del peinado con calor de vez en cuando. Deja que tu cabello se seque de forma natural o intenta hacerte unas trenzas durante la noche para obtener un pelo precioso ondulado por la mañana. Para aquellas ocasiones en las que esté utilizando herramientas de peinado con calor, asegúrate de usar un spray protector contra el calor en cada sección de su cabello a la que se aplica calor.

Cuida los tonos anaranjados y cobrizos

¿Quieres conservar ese hermoso y fresco tono de rubio con el que saliste del salón? ¡Invierte en un tonificador de calidad que puedas usar en casa! Los productos de mantenimiento pueden marcar el resultado completamente, ya que la diferencia de frialdad y calidez tiene un cambio sutil basado en la idoneidad de cada tipo de cabello.

mantener rubio pelo

Nuestros equipo de coloristas puede aconsejarte a elegir los productos precisos para el mantenimiento de tu cabello en función del tono de color y cuál se pretende que sea el resultado final buscado.

Acude al salón para tu cabello rubio

Ya sea que has tenido el cabello rubio durante muchos años o deseas aclarar los mechones con el tiempo, tenemos la solución perfecta…

Mantener la salud de su cabello durante y después de cada servicio es una prioridad para el equipo de Andressa Santana, promovemos la integridad de la unión durante el servicio de coloración del cabello, lo que da como resultado un cabello más suave y terso, al tiempo que preserva la salud del cabello en cada visita al salón.

Revive el brillo del rubio con Aveda: Blonde Revival

Procuramos que nuestras clientas logren un hermoso resultado rubio sin daños mediante tratamientos perfectos para tener entre retoques de color.

Si eres rubia y te interesa proteger tu color o si quieres dar el paso para serlo ponte en contacto con el equipo de Andressa Santana desde los teléfonos 91 535 86 18 / M: 692 359 942, el email info@andressasantana.com o acudiendo a salón situado en la calle Aviador Zorita 25. ¡Muchas gracias!

Andressa Santana

SOLICITAR CITA