Blog

¿Cómo devolver el brillo y el color al cabello?

By 15 octubre, 2020 Sin comentarios
color_refresh

color_refresh

 

Si lo que estás buscando es recuperar el color de tu cabello porque lo ves apagado o sin brillo, seco, poroso o áspero, la técnica color refresh es perfecta para ti. El objetivo de este tratamiento es básicamente potenciar y corregir el color que ha ido perdiendo vitalidad con el paso del tiempo o por agresiones externas, como la polución, las fuentes de calor tipo secador o plancha, productos dañinos, o incluso una alimentación inadecuada, falta de hidratación y el estrés. El ideal para reavivar la coloración entre tratamientos, para corregir una aplicación incompleta o inadecuada o para aquellas clientes que se introducen en el mundo del color.

Esta técnica no consiste en aclarar aún más la melena ni darle una nueva coloración, sino se trata de matizar para lograr un acabado natural. Al combinarlo con un tratamiento de hidratación y de recuperación de la fibra capilar, como los que ofrece Aveda, obtenemos una melena fuerte, con cuerpo, limpio, brillante, dinámica, sedosa, con un ligero volumen y muy bonita. Sin duda, le dará también un aspecto desenfadado, pero muy cuidado y elegante.

Antes de aplicar cualquier técnica o tratamiento es fundamental que te dejes aconsejar por expertos. El equipo de profesionales del salón de Andressa Santana te guiará en lo que más te conviene y realizará un diagnóstico de la salud de tu pelo. En base a este análisis te recomendará el tratamiento más adecuado. Todo ello pensando para cerrar la fibra y recuperar el aspecto sano y brillante que todo cabello debería lucir.

Un cabello brillante primero debe ser un cabello sano

 

El primer paso será preparar la melena con tratamientos terapéuticos restauradores. El objetivo es equilibrar y/o desintoxicar las diferentes necesidades del cuero cabelludo. Uno de los más demandados, especialmente porque contribuyen además a cuidar del planeta, es el tratamiento vegano Botanical Repair de Aveda. Se trata de una serie de productos que reparan y refuerzan el cabello desde el interior, creando nuevos enlaces capilares a través de moléculas de plantas. Es ideal para cabellos maltratados y dañados.

El aguacate, té verde y aceite de sacha inchi de este tratamiento suaviza la cutícula para desenredar y ayudar a prevenir la rotura. Estos ingredientes combinados logran centrarse en las tres capas claves del cabello (de la epicutícula a la corteza) y eliminan el exceso de sebo, los restos de productos y de contaminación.

Además, se adapta a todos los tipos y texturas de cabello y es apto para cabellos teñidos y que se hayan sometido a procesos químicos. Sin olvidar que repara los daños causados por el calor de hasta 450 grados y por los rayos UV (la sequedad provocada por el sol).

 

Si tienes cualquier duda, déjate aconsejar por el equipo de profesionales de nuestro salón. Ellos te dirán que le viene mejor a tu cabello.

 

 

Andressa Santana

 

SOLICITAR CITA

 

 

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿Podemos ayudarte en algo? 😊

Haz click sobre el botón 'Abrir chat' y habla directamente con nuestro equipo. ¡Muchas gracias!
Powered by