Blog

Combate la oxidación celular del cabello con las algas marinas

El sol, la sal, el cloro, la polución y el uso de productos inadecuados provoca una fuerte oxidación celular que conlleva el envejecimiento del cuero cabelludo, caída, debilitamiento y daño de la fibra capilar.

La mejor forma de combatir este ataque a nuestra melena es poniéndonos en manos de profesionales. Expertos que conozcan bien la estructura, el comportamiento y lo que más conviene a cada tipo de cabello.

En el salón de belleza de Andressa Santana son especialistas en tratamientos de recuperación capilar. Uno de ellos es el ritual detox. Su objetivo es cargar de vitaminas el cuero cabelludo, con una composición rica en antioxidantes y algas marinas que oxigenan los tejidos, favoreciendo el anclaje y la vitalidad del pelo, ganando juventud y cuerpo.

Las algas marinas purifican porque tienen la cualidad de absorber los metales pesados y toxinas. Sus antioxidantes retrasan el envejecimiento y ayudan a prevenir enfermedades o combatir la caspa por su capacidad de anti bacterias. Las algas son además supernutritivas.

Dentro de la línea de tratamiento détox es recomendable cada cierto tiempo aplicar el détox health. Se trata de una aplicación preventiva que proporciona purificación y estimulación celular. Su fórmula ha sido especialmente desarrollada para raíces grasas, cuero cabelludo sensible y puntas intoxicadas por procesos químicos. Sus elementos son la menta (con acción vasodilatadora que hace fluir la circulación sanguínea del cuero cabelludo), el toronjil (con acción calmante que elimina la sensación de dolor) y el romero (con función antiséptica que combate los hongos que forman las puntas abiertas del cabello).

Este tratamiento desintoxicante se combina con una aplicación innovadora multivitamínica, enriquecida con aminoácidos y proteínas. Con ello, logramos hidratar y reconstruir la fibra del cabello, aportándole así un gran movimiento y brillo espejo.

Para finalizar este ritual completo de mimos y cuidados a nuestro cabello, no podía faltar un corte de puntas y brushing que hará que la melena luzca impecable.

 

¿Para qué sirven los tratamientos de oxigenación capilar?

Estos tratamientos detox y de oxigenación sirven para cargar de vitaminas el cuero cabelludo, favorecer el anclaje y la vitalidad del pelo. Es conveniente, apostar por este tipo de métodos cada cierto para contribuir a regenerar las partículas y las fibras del cabello, así como a devolver el equilibrio a la dermis capilar. De esta manera, lograremos una melena sana y lleva de brillo.

No debemos olvidar que la oxigenación y recuperación debe hacerse de manera externa, con este tipo de tratamiento, pero también desde el interior, con una alimentación sana, mucha hidratación con la ingesta de agua y el deporte regular.

 

¿Para qué tipo de cabellos es válido este tratamiento de oxigenación?

Este método de recuperación capilar es perfecto para cabellos que han perdido volumen, cuerpo y movimiento. Sus componentes harán que se cierre la cutícula y que acabemos con el indeseable encrespamiento.

Si tienes la melena muy estropeada, sensible, quebradiza y la notas elástica, ya es hora de que la sometas a una buena cura. Los mejores productos para este fin son los de Aveda. Sus tratamientos profesionales combinan aromaterapia y el uso revolucionario de la ciencia botánica para restaurar su equilibrio. Los resultados son visibles inmediatamente, un 71% más suave y liso, y con un 71% mas de resistencia.

 

En Andressa Santana siempre están dispuestos a aconsejarte y a ayudarte a elegir el mejor tratamiento, el que mejor se adapte a tus necesidades, a tu tipo de pelo y tu cuero cabelludo.

 

Andressa Santana

SOLICITAR CITA

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿Podemos ayudarte en algo? 😊

Haz click sobre el botón 'Abrir chat' y habla directamente con nuestro equipo. ¡Muchas gracias!
Powered by