Para aportar un toque de originalidad a tu coleta, prueba por apostar por determinados complementos y cosméticos que te contamos a continuación.

La cola de caballo es un peinado clásico que se adapta a todo tipo de cabello. Ya sea que te guste usar el pelo alto, bajo, peinado hacia atrás o suelto: ten en cuenta que hay innumerables posibilidades para que sea original. ¿Cómo? Al optar por ciertos accesorios para el cabello o cosméticos específicos para usarlos sobre tu pelo.

Atrévete a usar accesorios para el cabello

La cola de caballo o coleta es un peinado sencillo, práctico y con mucho encanto. Este look atemporal se puede hacer aún más moderno con accesorios. Los pasadores, horquillas o pinzas, por ejemplo, pueden aportar un toque de sensualidad y elegancia a tu peinado en poco tiempo.

Si quieres conseguir un peinado aún más divertido, también puedes llevar varias gomas de diferentes colores (sobre todo para hacer una coleta burbuja). También si prefieres optar por una coleta romántica y juvenil, ¡los nudos son muy efectivos!

Finalmente, los famosos coleteros scrunchies son perfectos para un look ultra femenino. Puede atarlo sin apretar, solo un poco más alto que el nivel de la nuca. ¡Para más diversión, no dudes en multiplicarlos!

coleta original

Opta por lacas para el pelo en tus coletas

Para que tu original cola de caballo se mantenga el mayor tiempo posible, es interesante utilizar un spray fijador clásico, con purpurina y/o con color (según tus deseos y las ocasiones). Sin embargo, es importante tomar algunas precauciones antes de aplicar su producto. Toma nota:

  • No aplicar el producto demasiado cerca de tus raíces.
  • No aplicar demasiado spray, corres el riesgo de engrasar el cabello.
  • Asegúrate de tener el cabello muy limpio previamente, para evitar la acumulación de producto en el cuero cabelludo.
  • Aplicar el producto y luego peinar el cabello para un resultado homogéneo (especialmente para sprays de color).

Y después de estos breves consejos. ¡Es tu turno! Pon a prueba lo aprendido luce una coleta diferente.

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Andressa Santana no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales desde los teléfonos 91 535 86 18 / M: 692 359 942, el email info@andressasantana.com o bien acercándote a salón situado en la calle Aviador Zorita 25. ¡Muchas gracias!

Andressa Santana

SOLICITAR CITA