Celebra el día Internacional de la Naturaleza con Aveda

En el día Internacional de la naturaleza, Aveda quiere  reforzar su compromiso con la sociedad y el medio ambiente celebrando una #MisiónAveda. Su objetivo, es que todos tengamos cada día un pequeño gesto en favor por el mundo en el que vivimos. Porque solo si lo cuidamos podremos seguir disfrutando de vivir en él.

Para Aveda, es fundamental luchar por el ecosistema y la sostenibilidad y buena prueba de ello es el ejemplo de liderazgo ecológico y responsabilidad medioambiental no solo en el mundo de la belleza, sino en todo el mundo. Aveda es una marca respetuosa. No testa en animales y nunca pedimos a terceros que lo hagan en nuestro nombre. Nuestros productos se prueban en personas. Esto es una parte importante de su misión de cuidar el planeta en el que vivimos y de todos los seres que lo habitan.

Todos sus productos están certificados como Cruelty Free y la gran mayoría no contiene ingredientes de procedencia animal. Un número muy reducido de productos puede contener ingredientes como la cera de abeja, la miel o proteínas basadas en suero. En el caso de las abejas, practican técnicas respetuosas para su extracción y les proporcionan un refugio para las abejas melíferas con acceso a agua y alimentos sin pesticidas.

aveda mision naturalezaA lo largo de su historia, Aveda ha sido parte de numerosas iniciativas para proteger la naturaleza como su colaboración con Audubon para mejorar el hábitat de nidos de los terrenos aledaños a su sede en Blaine (Minnesota, Estados Unidos) o la financiación al proyecto en torno a la calidad del agua que contribuye a proteger y mejorar el hábitat del río para los pájaros y demás fauna y flora.

También proporcionan ayuda a animales durante desastres naturales mediante donaciones a la organización Animal Humane Society tras el paso del huracán Katrina y a la NWF después del vertido de crudo en el Golfo de México.

SOLICITAR CITA

Andressa Santana

Dejar un comentario

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content