CABALLERO

Servicio de peluquería

El corte de pelo es uno de los aspectos más importantes de tu imagen. Por eso, con nuestra metodología combinaremos las tendencias más actuales junto con tus ideas y las nuevas tendencias para conseguir el mejor resultado.

Para ello comenzaremos con un masaje relajante de cabeza, cuello y hombros, luego un lavado con el champú específico más apropiado para tu cabello y finalizaremos con el producto de styling que más vaya contigo o toque de secador a tu gusto.

estadisticas

CORTE BUSINESS

Lavado con un shot de champú hidratante aplicado con un masaje exprés. Corte de caballero y aplicación de un producto de peinado.

estadisticas

CORTE EJECUTIVO

Lavado con un shot de champú específico aplicado con un masaje de activación del cuero cabelludo. Tratamiento personalizado, corte de caballero y peinado con un producto de Styling.

Servicio de barbería

estadisticas

Afeitado Business:

Afeitado tradicional a navaja

Preparación de la piel con una loción protectora, cubierta por una toalla caliente. Aplicación de mousse con brocha de pelo de Tejón, afeitado con navaja individual, pulido, y suave masaje con loción refrescante.

estadisticas

Afeitado Executive:

Afeitado inglés a navaja

Preparación de la piel con una loción protectora tradicional, cubierta por una toalla caliente. Aplicación de mousse, afeitado con navaja individual, pulido, y suave masaje facial y cervical con loción refrescante.

estadisticas

Full Service Executive

PACK DELUXE

Servicio de peluquería Executive con tratamiento específico para su cabello, afeitado a navaja Executive, diseño de cejas y manicura.

STYLE SWITCHER

Accent Color

Side Bars

Header Style

Footer Style

Footer Content