Blog

Con el buen tiempo llega el Vainilla Gold

mechas_vainilla_gold

mechas_vainilla_gold

El rubio vainilla es el tono de la sensualidad, de la calidez y de la elegancia, pero sin perder naturalidad. Ese punto dorado además nos anuncia que ha llegado el buen tiempo. Se trata de una tonalidad de cabello que favorece a todos, desde los castaños oscuros a los más claros y, por supuesto, a los rubios. Siempre han triunfado en los salones de belleza, pero ahora más que nunca pisan con fuerzas las mechas vainilla.

Son perfectas además para no esclavizarnos acudiendo a la peluquería cada poco tiempo, porque podemos espaciar más el retoque obligado. Se disimulan más las raíces y, sin duda, el tono ideal para lucirlo siempre brillante y lleno de vida. Aporta luminosidad al rostro

Esta tendencia de peinado se distingue por ser un degradado sutil de raíces a puntas, destacando mechas finas en dorado. Queda genial es cabello liso y largo, pero luce impresionante en melenas con ondas.

Esta coloración se diferencia de las mechas californianas porque estas últimas colocan el foco en las puntas mucho más claras, consiguiendo un look más informal y desenfadado.

Por otro lado, las mechas balayage se aplican de forma menos uniforme, haciendo un barrido, y aplicando estratégicamente los puntos de luz. Mientras que para el Vainilla Gold se tiñe la melena entera y después se marcan mechas muy finas que le otorgarán esa luminosidad y dinamismo al cabello.

Vainilla Gold para castañas, rubias y todo tipo de pieles

Los cabellos castaños oscuros también soportan genial esta coloración vainilla. Y se adapta a cualquier tipo de piel. Es muy versátil, no solo porque sienta bien a cualquier tono, también porque al ser tan natural no es tan exigente su cuidado y es muy fácil de mantener.

Si tu objetivo es lucir más joven, este será tu nuevo look. Es un color que te quita unos cuantos años, ya que no es nada artificial, ilumina el rostro y da mucho brillo.

Otra buena noticia es que se adapta a cualquier corte de pelo, ya que es una coloración que se aplica entera, sin degradados ni mechas marcadas. Aunque, sin duda, es un tono perfecto para melenas súper largas y con muchas ondas. Así conseguimos un efecto muy atractivo y desenfadado.

Queda genial a los peinados con flequillos largos y en forma de cortina. Aunque si están buscando un look más elegante, te recomendamos que apuestes por un corte midi y mechones despuntados.

 

Andressa Santana

SOLICITAR CITA

Deja un comentario





Abrir chat
1
¡Hola! 👋 ¿Podemos ayudarte en algo? 😊

Haz click sobre el botón 'Abrir chat' y habla directamente con nuestro equipo. ¡Muchas gracias!
Powered by