¿Estás cansada de mantener los reflejos, pero buscas una manera de arreglar el color de tu cabello esta temporada? Entonces tienes que considerar probar el Brunette Sunset, una coloración castaña al atardecer, un tono cálido que crecerá suavemente y no requiere múltiples tratamientos para lograrlo.

Hace tiempo se acabó el ir a la peluquería y elegir el rubio, castaño o moreno diciendo “más/menos claro/oscuro”, ahora tenemos muchos más conceptos y tratamientos de coloración, y es el caso del Sunset Brown, una coloración que le da a tu melena un toque cálido y luminoso, siendo perfectas para pieles más morenas.

Qué es el Brunette Sunset

El Brunette Sunset o Sunset Brown Hair es una coloración perfecta para iluminar el cabello tanto a morena como castañas que además está de moda.

Con este color de pelo iluminarás tu cabello con toques rojizos que se asemejan a un atardecer, es una coloración ideal para pieles más bronceadas.

sunset brown coloracion pelo castaño

Cómo se hace el Sunset Brown

Este tono castaño rojizo es como el azúcar moreno, en el cabello se encuentra entre oscuro y claro con un toque de brillo rosado. La clave es hacer el tono más cálido, no más brillante, ya que no todo el mundo necesita reflejos o contraste.

Con la mezcla de tonos castaños con rojos suaves que aportan a la melena la luz precisa para rejuvenecer, creando unos tonos anaranjados que recuerdan al atardecer, y crear la sensación de tener una fantástica salud capilar.

El cambio a este color de pelo no solamente es súper bonito, sino que requiere menos mantenimiento que otras coloraciones ya que se trata de tonos difuminados que puedes tardar en retocar, además, el cabello sufre menos al no ser necesaria una decoloración previa, lo cuál hace el Sunset Brown perfecto para las épocas del año en el que el pelo está sometido a más daños de los habituales; sol, piscinas, etc.

Sin decoloración, sin capas intensas, solo un tono general que recogerá la luz y te hará lucir increíble, así es el Brunette Sunset.

Mantenimiento de la coloración castaño al atardecer

Si te gustaría llevar un pelo Brunette Sunset y deseas conservarlo, puede ser recomendable retocarlo cada seis semanas, pero no no tienes de qué preocuparte, tu línea de crecimiento será suave, ya que estamos hablando de un color demi permanente marrón cálido apagado, no más de un tono y medio más claro que el color de su cabello real.

A menudo, el uso de un tono natural sin cenizas revelará suficiente pigmento subyacente cálido. Entonces, si el término ‘cálido’ te asusta, comienza con una reducción en el uso del tono ceniza . No podría ser más sencillo.

brunette sunset

El efecto general es más claro y menos dramático que un tono oscuro, pero mucho más fácil de mantener que incluso una apariencia rubia sutil, como el cabello de caramelo de coco . No más mezcla de luces y luces bajas; este es un tono para gobernarlos a todos. ¡Marrón al atardecer!

Si estás decida a cambiar tu melena no dudes en ponerte en contacto con nuestro salón Andressa Santana desde los teléfonos 91 535 86 18 / M: 692 359 942, el email info@andressasantana.com o bien acercándote a salón situado en la calle Aviador Zorita 25. ¡Muchas gracias!

Andressa Santana

SOLICITAR CITA